• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Celeste
#61
Bienvenido sea el Loco...
 
Reply
#62
(12-25-2022, 09:48 PM)Terminus escribió: Adiós a un grande de nuestro futbol, adiós Fabián O´Neill. 

[Imagen: LUFE5C6Z6FHFRPR2YEC3DMM4LE.jpg]

Vivio como quiso, murio como pudo.
 
Reply
#63
Fue un jugadorazo. Con disciplina, hubiera sido de los mejores de la historia. Me lo cruce varias veces en el pasillo del estadio centenario, en la zona de vestuarios (yo tenía un tío que laburaba en la AUF y entraba a todos los partidos) y era muy buen tipo y amable. Estoy hablando del Nacional de Abeijon, Terminator Canobbio, Canals, Oneil, etc. Nosotros éramos pendejos y nos firmaba las camisetas sin ningún problema, nunca una historia ni mala cara.
Pero no puedo dejar de tener en cuenta que no solo se hizo daño él, sino que también hizo bosta a su familia. Lo padecieron hasta que se murió, justo un 24/12... 
No les dejó nada a sus hijos, a pesar de haber sido millonario. Al contrario, contaba alegremente como perdió todo como si fuera una gracia, cuando en realidad fue una desgracia.
 
Reply
#64
[Imagen: FyID5MjWYAkzbKD?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#65
Sin dudas cual es la noticia del día, ¿verdad?. Después de 100 años vuelve un partido del mundial al Centenario.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#66
La gran noticia es que ya clasificamos, ya no importa si ponen o no al cuco Suarez (que en la seleccion ya no estaba haciendo mucho). Big Grin
 
Reply
#67
Del partido de hoy de los Teros mejor ni hablamos...
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#68
(10-05-2023, 10:07 PM)Terminus escribió: Del partido de hoy de los Teros mejor ni hablamos...

¿Porque no?. Los All Blacks le hicieron 96 a Italia, estamos hablando del equipo que salió mas veces campeon del mundo compartiendo podio con Sudáfrica y desde que se empezó a jugar la Copa del Mundo siempre estuvo en el podio.
Dentro de las expectativas para el mundial siempre se supo que era casi imposible pasar de la fase de grupos, la meta era ganar dos partidos, contra Italia y contra Namibia, solo se logró ganarle al esta ultima.

Los primeros 20 minutos Los Teros les jugaron de igual a igual, llegando a apoyar un try que el juez (VAR mediante) no dió.
Estos equipos raramente juegan contra equipos mas chicos y en consecuencia estos carecen del "rodamiento" para jugar con estros monstruos
Capitulo aparte es que en la selección nacional, el 50% de los jugadores son amateurs, creo que deberíamos seguir hablando de Los Teros y por mucho tiempo.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#69
(10-06-2023, 01:06 AM)legionario escribió:
(10-05-2023, 10:07 PM)Terminus escribió: Del partido de hoy de los Teros mejor ni hablamos...

¿Porque no?. Los All Blacks le hicieron 96 a Italia, estamos hablando del equipo que salió mas veces campeon del mundo compartiendo podio con Sudáfrica y desde que se empezó a jugar la Copa del Mundo siempre estuvo en el podio.
Dentro de las expectativas para el mundial siempre se supo que era casi imposible pasar de la fase de grupos, la meta era ganar dos partidos, contra Italia y contra Namibia, solo se logró ganarle al esta ultima.

Los primeros 20 minutos Los Teros les jugaron de igual a igual, llegando a apoyar un try que el juez (VAR mediante) no dió.
Estos equipos raramente juegan contra equipos mas chicos y en consecuencia estos carecen del "rodamiento" para jugar con estros monstruos
Capitulo aparte es que en la selección nacional, el 50% de los jugadores son amateurs, creo que deberíamos seguir hablando de Los Teros y por mucho tiempo.

No vi mucho del partido, solo el comienzo y a los All Blacks les estaba costando llegar (por lo menos me parecio ya que mucho de este deporte no se). Creo que es muy meritorio lo de los Teros, porque jugaron contra un equipo reconocido como de los TOP.
Tal vez no les de el fisico porque contra Italia comenzaron muy bien y despues se les desarmo todo.
 
Reply
#70
Me gusto mucho el cambio de mentalidad del equipo frente a Brasil. Eso de salir a apretarlo, a jugarle de igual a igual casi sin respeto era lo que yo al menos quería ver en la selección.
Esperemos que la era de los equipos timoratos, con 10 en el fondo, jugando al pelotazo o esperando el corner salvador se hayan terminado. Siempre hubo materia prima, el problema es que se aprovechó poco.
PD: mis hijos nunca habían visto a Uruguay ganarle a Brasil... increible.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)