• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Celeste
#41
Otra cosa! Se nota que hay un plan A, plan B y plan C para lograr el objetivo.
 
Reply
#42
ESTÁ BUENO CAMBIAR!!!

[Imagen: FOqK8miX0AIkJx2?format=jpg&name=900x900]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#43
La verdad q si... El cambio fue a tiempo.
Vamos arriba la celeste!!!
Uruguay noma'....
 
Reply
#44
Qatar... Haya vamos...
 
Reply
#45
La última del arquero casi me para el corazón....
 
Reply
#46
(03-25-2022, 02:02 AM)ThePresidentoftheUSA escribió: La última del arquero casi me para el corazón....

Acostumbrado a sufrir estaba esperando a que el VAR dijera que era gol, esto duro casi hasta el final del partido.

Jugaron no tan bien pero con resultado, cosa rara en la Celeste.
 
Reply
#47
(03-25-2022, 12:56 PM)Krody2 escribió:
(03-25-2022, 02:02 AM)ThePresidentoftheUSA escribió: La última del arquero casi me para el corazón....

Acostumbrado a sufrir estaba esperando a que el VAR dijera que era gol, esto duro casi hasta el final del partido.

Jugaron no tan bien pero con resultado, cosa rara en la Celeste.

Típico partido Uruguay Perú ellos juegan bien y nosotros hacemos los goles!
 
Reply
#48
(03-25-2022, 12:56 PM)Krody2 escribió:
(03-25-2022, 02:02 AM)ThePresidentoftheUSA escribió: La última del arquero casi me para el corazón....

Acostumbrado a sufrir estaba esperando a que el VAR dijera que era gol, esto duro casi hasta el final del partido.

Jugaron no tan bien pero con resultado, cosa rara en la Celeste.
A ver... no estoy en contra del VAR, por muchos años se reclamó por algún tipo de sistema que permitiera evitar las injusticias. Y si hay anécdotas en el futbol, muchas son por resultados injustos: el gol que no fue y se cobró y el que si fue y se anuló, la mano que no se vio, el penal que no se cobró, el offside que no era, y mil más... Pero esto de estar con el corazón en la boca mirando al árbitro, o conteniendo el grito de gol por las dudas, o que luego del VAR lo validen y ya no sabes que hacer (lo grito sin ganas, me pongo contento...mmm). Deberemos habituarnos a esta nueva dinámica y a contener las pasiones...
 
Reply
#49
(03-25-2022, 02:30 PM)Parca666 escribió:
(03-25-2022, 12:56 PM)Krody2 escribió:
(03-25-2022, 02:02 AM)ThePresidentoftheUSA escribió: La última del arquero casi me para el corazón....

Acostumbrado a sufrir estaba esperando a que el VAR dijera que era gol, esto duro casi hasta el final del partido.

Jugaron no tan bien pero con resultado, cosa rara en la Celeste.

Típico partido Uruguay Perú ellos juegan bien y nosotros hacemos los goles!
Lo peruanos siempre tienen equipos molestos, creo que ahora quedaron en situación de repechaje. 
A nosotros nos toca Chile que ya está prácticamente eliminado, pero igual van a salir a raspar, eso dalo por hecho.
 
Reply
#50
Buen partido para ver los recambios, ya vemos hace algun tiempo que algunos titulares muy antiguos y de mucho renombre, no voy a dar nombres (todos), estan para el retiro (lamentablemente y con mucho que agradecerles).
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)