• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Celeste
#71
(10-19-2023, 03:29 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Me gusto mucho el cambio de mentalidad del equipo frente a Brasil. Eso de salir a apretarlo, a jugarle de igual a igual casi sin respeto era lo que yo al menos quería ver en la selección.
Esperemos que la era de los equipos timoratos, con 10 en el fondo, jugando al pelotazo o esperando el corner salvador se hayan terminado. Siempre hubo materia prima, el problema es que se aprovechó poco.
PD: mis hijos nunca habían visto a Uruguay ganarle a Brasil... increible.

Perdimos 15 años teniendo una de las mejores selecciones por un mediocre que jugaba a no perder y atendía a la doméstica
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#72
Me parece a mi o la prensa nuestra en general no le simpatisa Bielsa ?

Hay que dejarlo hacer para ver los resultados, ya que lo anterior no rindió.

Que sea callado o medio loco no dice nada porque puede ser callado, medio loco y muy bueno.
 
Reply
#73
(10-20-2023, 12:49 AM)Terminus escribió:
(10-19-2023, 03:29 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Me gusto mucho el cambio de mentalidad del equipo frente a Brasil. Eso de salir a apretarlo, a jugarle de igual a igual casi sin respeto era lo que yo al menos quería ver en la selección.
Esperemos que la era de los equipos timoratos, con 10 en el fondo, jugando al pelotazo o esperando el corner salvador se hayan terminado. Siempre hubo materia prima, el problema es que se aprovechó poco.
PD: mis hijos nunca habían visto a Uruguay ganarle a Brasil... increible.

Perdimos 15 años teniendo una de las mejores selecciones por un mediocre que jugaba a no perder y atendía a la doméstica
Si, no se cuando veremos nuevamente tanto talento junto... Forlan, Suarez, Cavani, etc
Nos robaron el pase a la final del mundial 2010 (que si pasábamos, era nuestra esa copa y la FIFA lo sabía)
Luego en Brasil, lo que hizo y luego le hicieron a Suarez, echándolo como un perro fue algo inédito, nunca visto, que desarmó anímicamente al equipo, que venía con todo luego de eliminar a Inglaterra e Italia.
Una pena.
Es verdad que ganamos cosas y mejoramos, pero el juego al achique nos terminó arruinando.
Carrasco tiene razón cuando dice que esa generación pudo ganar un mundial.
 
Reply
#74
(10-20-2023, 12:41 PM)Krody2 escribió: Me parece a mi o la prensa nuestra en general no le simpatisa Bielsa ?

Hay que dejarlo hacer para ver los resultados, ya que lo anterior no rindió.

Que sea callado o medio loco no dice nada porque puede ser callado, medio loco y muy bueno.

Para mi otra cosa llamativa fue el monto del contrato.

14,3 palos verdes vs 1 que le pagaban a Tabarez..
 
Reply
#75
(10-20-2023, 03:25 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(10-20-2023, 12:41 PM)Krody2 escribió: Me parece a mi o la prensa nuestra en general no le simpatisa Bielsa ?

Hay que dejarlo hacer para ver los resultados, ya que lo anterior no rindió.

Que sea callado o medio loco no dice nada porque puede ser callado, medio loco y muy bueno.

Para mi otra cosa llamativa fue el monto del contrato.

14,3 palos verdes vs 1 que le pagaban a Tabarez..

Al final y viendo los resultados en la proxima copa y economicamente viendo los resultados ($$$$) se sumara, restara y se vera cuanto queda. Es posible que con buenos resultados deportivos también venga acompañado a lo económico a pesar de los 14,3.
 
Reply
#76
GRACIAS BIELSA POR SACAR LO QUE TENÍAMOS OLVIDADO DURANTE "EL PROCESO"

EL CAMINO NO ES LA RECOMPENSA, LO ES LA VICTORIA!!




[Imagen: F_GwQKZWMAAUr7T?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#77
URUGUAY NOMÁ!!!!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)