• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
(10-03-2022, 02:28 PM)Voluntario2 escribió: Estimado Halcón, creo que todos o la mayoría preferimos algo a nada.
Sucede que estamos perdiendo esperanzas porque hace años que esperamos la renovación de los aviones de combate.
Para mí el L-15B para las necesidades de la FAU es un muy buena aeronave.
Como aeronave nueva es tal vez la única posibilidad con que se cuenta.
No veo al gobierno por ahora adquirirlo, salgo que sea parte de un gran convenio comercial con China.
Aprovecho a comentar que también me parecen posibles buenas incorporaciones los BAE Hawk y los ALCA, etc.
Sin dudas. Estoy convencido que todos preferimos "algo" dentro de lo "aceptable".
Quizás sea solo una percepción de mi parte, pero a veces siento que la crítica algo desmedida hacia algunos medios, proyecta la idea de que bajo ningún concepto deberíamos ir por ellos.
Ahí cito nuevamente el tema del radar del L15B, el ALCA por lento, o la obsolecencia del Bae Hawk o el F5 por obsoleto también aunque esté recorrido a nuevo, etc, etc.
OJO que estoy haciendo un mea culpa. Yo he sido muy crítico hacia varias opciones, y justamente estoy tratando de hacer algo de catársis y abrir con más flexibilidad mi cabeza para entender desde qué lugar estamos partiendo...
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - HalconLMGA85 - 10-03-2022, 05:05 PM

Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)