• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
(04-19-2022, 06:53 AM)Tosk escribió: El Gripen no es inaccesible...es un modelo que sería interesante ver para la FAU, aparte viene de Suecia, por lo que no complica geopolíticamente tampoco. Ellos tienen varios en stock que están sustituyendo sus viejos modelo C/D por E/F

A mi el "cisne negro" (o mirlo blanco??) me parece que puede ser el FA-50 es un avionazo para la FAU, más barato de mantener que el Gripen (que ya de por sí es barato) y no olvidemos que a Argentina les ofrecieron un lote de usados a precio coherente. Es más un avión de combate que un LIFT.

El M346FA es otro avión ideal para la FAU, creo que el más realista. Y en el de los LIFT con capacidad de combate, es el que más pedidos está logrando.

El Super Tucano es un avionazo para entrenamiento avanzado y ataque, pero no es un interceptor.

De Aero el L39NG no es lo que necesita la FAU...otra cosa es que lo traigan como el "interceptor"...yo dudo.

El L15 no me termina de convencer, lo dije al principio del hilo y lo sigo diciendo ahora...más que hoy es un avión sin motor. Ya vimos en este hilo que hay cosas que no están claras del todo.

me puedo reir un rato, no lo tome  mal
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - roberto6 - 04-19-2022, 07:32 AM

Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)