• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
igualmente si es por requerimiento de la FAU, hay que recordar que uno es que la aeronave ya este en producción, con al menos un lote fabricado y que este incorporado en más de una Fuerza Aérea, por eso en su momento se ignoro el L-159, este ni siquiera tiene pedidos ni produccion.

Por su parte el L39NG se termino de certificar hace uno o dos años, creo la única ventaja que ofrece es el hecho de que el fabricante ofrece llevar las células usadas de Albatros al estándar NG, lo que es un atractivo si la billetera es chica.

Y después si se va un poco a la realidad, el A37 en su mayoría se ha ido reemplazando por aviones turbohélices, Chile lo hizo, Republica dominicana lo hizo, Ecuador lo hizo, por lo que aun ni siquiera descartaría al Super Tucano.
Desde mi punto de vista dudo que gane el avion de mejores prestaciones o que responda mejor a los requerimientos, me parece que va a ganar el que presente la financiación mas flexible
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - irmo_123 - 04-17-2022, 10:42 PM

Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)