• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
(04-17-2022, 07:53 PM)urupic escribió:
(04-17-2022, 04:24 PM)ERWING escribió:
(04-17-2022, 03:35 AM)HalconLMGA85. escribió: El L39NG podría ser bien sustituto para los Pucará...

Así que no se sorprendan si el L-39NG viene como sustituto del A-37 sin ser la aeronave recomendada e ideal para lo que se solicitó.

Erwing, me preocupa mucho siendo usted el integrante del foro mas cercano a la "cocina" de este tema, que nos deslice asi "sin anestesia" esa posibilidad del L39NG.
Si es así, va a ser hasta difícil de justificar la elección de este modelo respecto al Pampa III. La única diferencia es que este último requiere foto con Alberto y Cristina...

Nooo el L-39NG es diseñado con componentes en el estado de arte (década de los 20 del siglo XXI) al comprarlo con el Pampa, y además les aseguro que tiene muuuucho más respaldo y seguridad de que se cumpliría todo según lo acordado si algo viniera de esos lares. Eso es muuuy importante.

Ahora bien señores, les tiro un cometario a título personal y ustedes ya lo toman como la verdad absoluta. Big Grin  

Tengan paciencia, los mando de la FAU si están siendo muy claro con lo que se necesita y con lo que se ha sugerido y elegido. No me quepa la menor duda que se logrará algo muy bueno para nuestra realidad aún cuando venga menos de lo que se pidió. 

Hay otra cosita que puede mover todo el tablero para muuucho mejor, pero está si me la reservo por ahora al menos. 

Con todo esto, les digo que tengan esperanza.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - ERWING - 04-17-2022, 10:09 PM

Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)