• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
(04-13-2022, 01:59 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(04-11-2022, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-10-2022, 03:30 PM)FULLFUEGO2 escribió: Hay gente que sueña con ingresar en el desarrollo y fabricacion del GRIPEN en BRASIL , mientras no tenemos presupuesto ni para aceptar aeronaves usadas por su costo de mantenimiento  . Si tenemos para el desarrollo de la industria aeronautica de BRASIL , podriamos comprar 36 RAFALE y largarnos por nuestra cuenta ,JAJAJAJAJAJA . Disculpen el mal chiste
Hay gente para todo...
Ya paso mucho tiempo, pero aún recuerdo cuando había gente por este foro que con admirable seguridad afirmaba que el puño vendría de Qatar y era un Mirage 2000...
Que feo golpe bajo , hay gente que habla de nuevas aeronaves llegando casi todas las semanas hace anos y nada .
El acuerdo de defensa entre QATAR Y URUGUAY lo firmo el presidente en su viaje y los MIRAGE 2000 siguen en TURQUIA para la transicion a los RAFALE . TRISTEMENTE no esperaba esto de usted señor , lo esperaba de otros si .
Si eso fue un golpe bajo, entonces esto que es?:
 
"Hay gente que sueña con ingresar en el desarrollo y fabricación del GRIPEN en BRASIL..." 

Simplemente, recogí el guante porque fui yo quien planteo el tema, obviamente desde lo hipotético, porque sabemos bien que desde lo fáctico estamos a años luz de que surja formalmente entre gobiernos algo parecido a esta propuesta.
Pero dentro de los ríos de bits que derrochamos discutiendo temas que difícilmente lleven a algún lado, me pareció una buena idea. Que usted lo vea inútil, es su punto de vista, y está en todo su derecho, pero eso no le quita legitimidad a la misma, ni lo habilita a usted a responder en tono de burla, como lo hizo, y aún menos generalizando, al utilizar el "hay gente...", cuando fui yo el del planteo. 
Tal vez yo no esperaba eso de su parte...
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - ThePresidentoftheUSA - 04-13-2022, 06:51 PM

Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)