09-27-2021, 01:52 PM
(09-26-2021, 02:57 PM)Tosk escribió:Ojalá !!!! El FA50 sería el sueño del pibe.... me cuesta imaginarlo... parecería más real (o menos irreal) el M346...(09-25-2021, 10:40 PM)FullFuego escribió:(09-25-2021, 07:55 PM)Hum escribió:Hablando claro me parece que en el tema AERONAVES DE COMBATE USA puede acercarnos a algun pais que tenga lo que nosotros necesitamos . Algo asi como una triangulacion con un tercer pais EUROPEO o QATAR que es el que se esta negociando discretamente . Tambien puede ser ITALIA entre otros , una llamada telefonica desde el PENTAGONO , abre todas las puertas .(09-24-2021, 11:09 PM)David Piedra escribió: Interesante que después de una visita a Argentina por una delegación de la industria militar China en Mayo, los Americanos ofrecieron F-18's de primera generación. Vamos a ver si ofrecen algo para la FAU si la compra de L-15 se acerca.....
https://www.lavoz.com.ar/politica/el-gob...uistanies/
En tema aviones de combate no veo que nos puede ofrecer USA. De la misma línea L15, Yak 130, M346FA, no tiene nada. La versión Red Hawk de combate es un proyecto que saldrá o no, F16 no podemos mantenerlo( a menos que USA se encargue de ello, difícil) F 5 agresores, podría ser( los están modernizando para seguir usandolos) T 38 mmmm.....no lo veo( sin radar ni armamento, que se podría modernizar, pero tampoco lo veo) solo turbohélices Texan II o Sierra Nevada A-29. También hay una versión del L139 NG Albatros que se fabrica en usa, pero no tiene radar tampoco. Es más bien un avión de entrenamiento avanzado con capacidad ISR, como el A-29, pero a reacción.
Corea del Sur...
y mi duda está, en que las puertas que abre una llamada del pentágono, no implica rebaja del precio sustancial, más que nada parece implicar un "aval" para la venta. Ahí me parece nos chocaríamos de vuelta contra el tema $$$.
En el terreno de las probabilidades, y por los movimiento de piezas, parece que si hablamos de avión 0 hora, el L15B lleva la delantera. OJO que me quedo con el FA50 o el M346 mil veces !!
Ahora, si el escenario es ir por usado con muchas horas remanentes, con las capacidades solicitadas, hora de vuelo "pagable" y precio/financiación convenientes, es abanico se amplía un poco más, y es donde la llamada de USA podría hacer la diferencia.