• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#76
Hola la la verdad que el L15 si bien muy interesante sobre todo la teória de convertirlo en un ‘caza ligero”.. no es una realidad y como entrenador quizá si no hay más nada ta es lo qué hay perooo con todo esto de los motores no me convence en nada.. depender hoy por hoy de motores Ucranianos siendo que esa zona es un polvorín con la mecha instalada no me parece para nada buena idea. A no ser que viniera un barco lleno de motores de recambio por la vida útil prevista del avión.. Sobre eso del requisito supersónico la verdad no lo había escuchado y si así fueses sería el L15 en la versa ideal que en realidad no existe.. el FA50 y el tapado… Y buee espero no me reten.. sobre el tapado (que en realidad no se si siga existiendo aun como posibilidad por todo esto de la pandemia)… que caza real con remanente de 20 años podría ser..? Y además creo que nunca nombramos .. F16 Gripen Mirage 2000 todos mono motores cualquiera de ellos aún más que válido dependiendo la configuración…para la zona al menos. O algún Mig 29…? . les siguieran Quizás en antigüedad los Mirages F1 los Kfir ..el Mig 23 pero quedan muy pocos si es que. Y.. algún Mig21 de construcción Rusa o más prob de sus copias Chinas..eso podría ser.. pero que aguante 20 años más …!…? Quizás si en el Uruguay .. que otro caza puro podría ser ya usado..? Lo saque a colación por lo de Supersinico… pero no creo ni había visto que sea requisito.. De hecho hoy por hoy la verdad… ojalá algún día llegara aunque sea algo que vuele… sea lo sea lo que se consiga ..pero que sea operable y dure unos años cosa que no veo muy factible así cómo está hoy el tema con el L15.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - Jorge curbelo - 07-10-2021, 10:26 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)