• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#54
(07-06-2021, 04:04 PM)HalconLMGA85 escribió: Sin dudas que el L15 no es la mejor opción técnica. Lo hemos venido diciendo por años.
Creo que todos o casi todos coincidimos, que si lo económico (precio y financiación) no fuera un escollo, iríamos sin dudas por el FA50 koreano, y en segunda instancia por el M346 de Leonardo.
El asunto está en que si las UNICAS  2 opciones son: seguir atando con alambre los A37, o los L15, voy por el chino.
No hay que olvidar que como en todo contrato, se puede establecer resarcimiento o sustitución en caso de defectos de fabricación, o prioridades para los upgrades que puedan surgir.
Hay 2 cosas que me hacen pensar:
1. Los chinos tienen este entrenador en sus planes para ellos mismos. No creo que quieran pegarse un tiro en el pie.
2. OJO con la tecnología china. Solemos creer que están atrasados, y ahora son el único país que tiene una estación espacial propia:
https://www.xataka.com/espacio/astronaut...n-espacial
Les doy algo de crédito.
Ellos mismos reconocen que en el tema motores están complicados. Lo que han desarrollado no da la talla ante los motores occidentales, en cuanto a rendimiento y durabilidad.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - Hum - 07-06-2021, 04:17 PM

Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)