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Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#42
Los motores:

Comparto un mensaje que me dejó un forista de sinodefenceforum.com, lo traduje a castellano:

El L-15 todavía depende completamente de las importaciones de Ucrania para pequeños motores turbofan. A principios de este año, China gastó $ 800 millones de dólares para comprar 400 motores turbofan AI-322 sin poscombustión de Motor Sich en Ucrania (el AI-322 es una variante ligeramente más especializada del AI-222-25, específicamente para el L -15). Sin embargo, China NO compró ningún motor AI-322F, y esa es la variante de postcombustión del motor que permitiría que el L-15 alcance velocidades supersónicas. Todo esto se suma al continuo fracaso del proyecto WS-17 Minshan, el deseo no ha mostrado ningún signo de progreso desde que se reveló en 2012. El mayor ejemplo del fracaso del WS-17 es que el Guizhou El dron de gran altitud Soar Dragon WZ-7 inicialmente iba a tener el WS-17, pero al final el modelo de producción está equipado con el antiguo WP-13 (un turborreactor Tumansky R-13 construido bajo licencia). Dado que Uruguay está buscando específicamente un avión supersónico, esto podría ser la fuente de al menos algunos de los problemas.
 
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Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - David Piedra - 07-05-2021, 11:41 PM

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