• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#41
(07-05-2021, 07:33 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Exceptuando a Brasil, Chile y Colombia, los restantes paises del cono sur, se puede decir que estamos en una "situación de vulnerabilidad" en materia de defensa (entre otras). Muchas necesidades y  pocos recursos.
En ese contexto, y con la evidente decisión de China de pisar fuerte en el patio trasero de US, es que veo probable un acuerdo por el L15B con muy buenas condiciones.
Los chinos con el vuelto del almacén hacen un desastre en estos lares, en cambio el tio sam cada día pesa menos en la balanza comercial.
Puede haber mucha doctrina y apego histórico al material occidental, pero a no ser que aparezca un cisne negro (llámese tapado) que nos permita evitar al los chinos (al menos por un tiempo) es el $$$ el que manda y el L15B parece no estar tan mal,
Me gustaría la versión con post quemador, pero no me quejaría sea cual fuere el que venga.
Si pero ojo que el modelo "B" es un fantasma - no es el modelo que se vendió a Zambia (la única exportación por el momento) y no hay indicación ninguna de estar ni cerca de llegar a producción o exportación - también pienso que son complicaciones relacionadas al tema de motores.....
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - David Piedra - 07-05-2021, 11:30 PM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)