• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#39
(07-05-2021, 06:24 PM)Tosk escribió:
(07-05-2021, 04:17 PM)Voluntario2 escribió: Estimado David Piedra, no me quedo claro.
¿Zambia pago 100 millones de dólares, por los aviones SIN armamento y simulador?

Coincido que se ve que ese es el precio. 100 millones de dólares.
Lo que creo, no es lo mismo 100 millones a pagar en 5 años, 10 años, 20 años, etc.
CON armamento (entre los que se encuentran misiles) y simulador.

(07-05-2021, 05:43 PM)HalconLMGA85 escribió: Yo entiendo que ese fue un precio "all in".
De todos modos, el "precio" y financiación no son fijos para todos los compradores.
Dependerá de los intereses de los chinos en el país que les compre. De los tratados que existan, de la balanza comercial y los productos que puedan interesarle a los chinos de nosotros.
Muchas variables en la misma ecuación.
https://desarrollodefensaytecnologiabeli...o.html?m=0

Es verdad...igualmente la posición de Uruguay es similar a la de Zambia: país pequeño pero estatégico, FFAA pequeñas, y cliente de lanzamiento de producto en la región. Yo creo que puede ser algo simi

Igual hay cosas que no me terminan de convencer. Peor es nada, peeeero.

Si, semejante en que los dos países tienen productos para exportar que China necesita, por eso las buenas relaciones económicas. Pero te diré que la relación Zambia-China es más cercana que la de Uruguaya-China
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - David Piedra - 07-05-2021, 11:19 PM

Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)