• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#20
Excelente análisis, David...creo que en caso que este avión venga a la FAU vendrá con el pod de cañón, los cohetes, bombas convencionales, y a lo sumo algun PL-5.

Ya te digo que en muchos aspectos no me convence nada, pero es menor que no tener nada en absoluto

(07-04-2021, 01:37 AM)David Piedra escribió: Es importante recordar que comprar un avión chino implica un systema nuevo de logística y armamento, lo cual sube el precio - entonces mucho va a depender de lo que se puede negociar.

Esto para mi es una de las razones más fuertes para NO incorporar material chino por lo menos a la FAU y a la Armada. En el Ejército otro tanto por los calibres de las armas, mantenimiento piezas, etc.

Aparte de la poca fiabilidad de los proveedores sobre la calidad de los materiales y los componentes que llevan. Fijate que abrimos este hilo por las pocas certezas del L-15 en varios aspectos, y eso queda todo claro en el M346 por ejemplo.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - Tosk - 07-04-2021, 11:17 AM

Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)