• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
#81
    L-15Z con cuatro lanzacohetes de 57mm.
 
Reply
#82
(07-12-2021, 01:03 AM)FullFuego escribió: Buenas noches , es un placer poder intercambiar ideas y  aprender con todos ustedes GRACIAS por  aceptarme . Esto del L15 sera verdad o es solo una cortina de HUMO para tapar el OK de usa  para la negociacion del COMBO de equipamiento exedente de QATAR para las FUERZAS ARMADAS . El presidente va a estar en QATAR en febrero para firmar los acuerdos .  QATAR esta comprando mucho armamento nuevo de alta tecnologia y tiene exedentes de aeronaves , blindados de oruga y ruedas , ademas material para la armada .

Hola!
Creo que como política de Estado, al buscar un tratado de libre comercio con China, el L15 es un objetivo viable.
Lo de Qatar, si bien tengo absoluta certeza de que no fue una visita de turismo, hay que esperar.

 
Reply
#83
(07-12-2021, 05:31 PM)dragonfly escribió:
(07-12-2021, 01:03 AM)FullFuego escribió: Buenas noches , es un placer poder intercambiar ideas y  aprender con todos ustedes GRACIAS por  aceptarme . Esto del L15 sera verdad o es solo una cortina de HUMO para tapar el OK de usa  para la negociacion del COMBO de equipamiento exedente de QATAR para las FUERZAS ARMADAS . El presidente va a estar en QATAR en febrero para firmar los acuerdos .  QATAR esta comprando mucho armamento nuevo de alta tecnologia y tiene exedentes de aeronaves , blindados de oruga y ruedas , ademas material para la armada .

Hola!
Creo que como política de Estado, al buscar un tratado de libre comercio con China, el L15 es un objetivo viable.
Lo de Qatar, si bien tengo absoluta certeza de que no fue una visita de turismo, hay que esperar.
OK gracias
 
Reply
#84
En base a experiecias con el desarrollo de las ultimas versiones del JF-17 se incorporan mejoras aerodinamicas y otras no visibles (tencnologia embarcada) a la versión de exportación del del LIFT JL-9, el FTC-2000G

[Imagen: EX42xmgWkAEVpMi?format=jpg&name=medium]l
 
Reply
#85
(07-13-2021, 03:05 PM)ERWING escribió: En base a experiecias con el desarrollo de las ultimas versiones del JF-17 se incorporan mejoras aerodinamicas y otras no visibles (tencnologia embarcada) a la versión de exportación del del LIFT JL-9, el FTC-2000G

[Imagen: EX42xmgWkAEVpMi?format=jpg&name=medium]la tecnología primaria de la que carece es FBW, esto no es de ninguna manera un defecto del diseño, no se comercializa a países con grandes presupuestos militares - es similar al Kfir modernizado que Israel ha estado ofreciendo para varios años. (y que, por cierto, parece haber obtenido un contrato de Sri Lanka recientemente) Es un FT-7 (Mig-21U) modernizado con más capacidad de combate. Si cumple o no con todos los requisitos de la FAU, solo aquellos que saben exactamente lo que están buscando en este momento sabrán la respuesta a eso.  

Y parece que el variante para Cambodia tiene estos cambios aerodinámicos - los de Sudan no.

   
 
Reply
#86
(07-13-2021, 03:28 PM)David Piedra escribió:
(07-13-2021, 03:05 PM)ERWING escribió: En base a experiecias con el desarrollo de las ultimas versiones del JF-17 se incorporan mejoras aerodinamicas y otras no visibles (tencnologia embarcada) a la versión de exportación del del LIFT JL-9, el FTC-2000G

[Imagen: EX42xmgWkAEVpMi?format=jpg&name=medium]la tecnología primaria de la que carece es FBW, esto no es de ninguna manera un defecto del diseño, no se comercializa a países con grandes presupuestos militares de muchas maneras, es similar al Kfir modernizado que Israel ha estado ofreciendo para varios años. (y que, por cierto, parece haber obtenido un contrato de Sri Lanka recientemente) Es un FT-7 (Mig-21U) modernizado con más capacidad de combate. Si cumple o no con todos los requisitos de la FAU, solo aquellos que saben exactamente lo que están buscando en este momento sabrán la respuesta a eso.
Solo Sudan lo ha comprado, así como la Fuerza Aerea China, como entrenador. 
Como en el caso del L15, muchas maquetas y proyecto. A mi entender es más maduro como avión de caza del cual desciende. Al carecer de FBW es más  apetecible al bolsillo de los potenciales compradores.
 
Reply
#87
(07-13-2021, 03:40 PM)Hum escribió:
(07-13-2021, 03:28 PM)David Piedra escribió:
(07-13-2021, 03:05 PM)ERWING escribió: En base a experiecias con el desarrollo de las ultimas versiones del JF-17 se incorporan mejoras aerodinamicas y otras no visibles (tencnologia embarcada) a la versión de exportación del del LIFT JL-9, el FTC-2000G

[Imagen: EX42xmgWkAEVpMi?format=jpg&name=medium]la tecnología primaria de la que carece es FBW, esto no es de ninguna manera un defecto del diseño, no se comercializa a países con grandes presupuestos militares de muchas maneras, es similar al Kfir modernizado que Israel ha estado ofreciendo para varios años. (y que, por cierto, parece haber obtenido un contrato de Sri Lanka recientemente) Es un FT-7 (Mig-21U) modernizado con más capacidad de combate. Si cumple o no con todos los requisitos de la FAU, solo aquellos que saben exactamente lo que están buscando en este momento sabrán la respuesta a eso.
Solo Sudan lo ha comprado, así como la Fuerza Aerea China, como entrenador. 
Como en el caso del L15, muchas maquetas y proyecto. A mi entender es más maduro como avión de caza del cual desciende. Al carecer de FBW es más  apetecible al bolsillo de los potenciales compradores.
Discúlpame estimado Hum pero la foto que apareció en sinodefenceforum parece ser de un FTC-2000G destinado a Cambodia.

   
 
Reply
#88
"Con la inclusión de una nariz en su frente, el JL-9 tiene la capacidad de albergar una gran variedad de radares de combate, ejemplo de ello es que la versión de exportación FTC-2000 se ofrece en la actualidad con un radar doppler de ataque FIAR Grifo S7 de fabricación italiana.

El JL-9 posee un cañón Tipo 23-1 de 23 mm además cinco puntos de sujeción (Cuatro bajo las alas y uno bajo el fuselaje), que le dan la capacidad de llevar 2.000 kg, tales como misiles aire-aire de corto y mediano alcance, misiles aire-superficie, bombas y cohetes, además de tres tanques auxiliares de combustible."

Fuente WIKI

 
Reply
#89
Lo ponemos como candidato?

 
Reply
#90
Aqui soy un desconocedor un poco de este tema pero creo en mi fuero interno leyendo articulos etc etc y este mismo foro que al final va a venir el amx de brasil o italia, y excepto por el motor creo que es un buen avion, los vi en diferentes escenarios y es una pasada, el l15 me parexe un avion poco maduro con un buen futuro pero en unos años.
Y el mejor y deseable por todos es el M-346/Yak-130, los cazas puros como gripen y viper creo que si no por el precio inicial los precios de horas de vuelo y mantenimiento se os van de las manos, y por otro lado viendo el orbat de qatar no se maquinas os pueden ceder que vayan a retirar a no ser los alphas que los aceptaria como sustitutos de los pucaras,y no se que mas alguna idea??
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)