• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiles para buques de la flota
#31
(06-30-2021, 02:00 PM)Fox  bat escribió: No es realista comprar Exocet, al menos ahora. 

Azerbaiyan tiene enemigos mucho más sofisticados que nosotros. Hasta el US Army está probando el spike NLOS contra blancos navales. 

Además una salva de 4 o 5 spikes tiene mucho más chance de entrar a través de las defensas antimisiles que un MM40.

En cuanto a tener un 76 mm en vez de spikes, podes tener ambas cosas, un 76 mm no es un problema.

A que tipo de barcos cree usted que se enfrentarían los OPVs con misiles Spike?
 
Reply
#32
Estados Unidos ha probado Maverick, Hellfire y otras armas antitanque contra buques. En Malvinas, los,ingleses usaron Carl Gustaf contra un buque. Ahora bien, USA esta probando el Hellfire como alternativa “economica” de municion de precision contra lanchas y pequeños buques basicamente sin capacidad de autodefensa. Un CIWS se hace una fiesta con spike, hellfire o cualquier otro misil de este tipo. El Iron Dome para tanques los para casi sin problemas y Rusia tiene un sistema de defensa electronico que afecta los mecanismos de guia del misil haciendolo muchas veces inutil. Uruguay no va comprar ni Spike, ni Hellfire, ni TOW, ni Milan, ni Exocet, ni nada. Si los OPV vienen con un 76mm, considerense dichosos, porque fue un pedido del CJ de la Armada. Sino, venian con un cañon mas pequeño.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#33
(07-01-2021, 12:47 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos ha probado Maverick, Hellfire y otras armas antitanque contra buques. En Malvinas, los,ingleses usaron Carl Gustaf contra un buque. Ahora bien, USA esta probando el Hellfire como alternativa “economica” de municion de precision  contra lanchas y pequeños buques basicamente sin capacidad de autodefensa. Un CIWS se hace una fiesta con spike, hellfire o cualquier otro misil de este tipo. El Iron Dome para tanques los para casi sin problemas y Rusia tiene un sistema de defensa electronico que afecta los mecanismos de guia del misil haciendolo muchas veces inutil. Uruguay no va comprar ni Spike, ni Hellfire, ni TOW, ni Milan, ni Exocet,  ni nada. Si los OPV vienen con un 76mm, considerense dichosos, porque fue un pedido del CJ de la Armada. Sino, venian con un cañon mas pequeño.

Vamos a ver. Un Spike NLOS y Manpads no son tan difíciles de integrar a futuro.
 
Reply
#34
Creo que el "tren" de los misiles pasó en los noventa cuando vinieron las Comandante Riviere.
Esas naves tenían incluso las "cajas" de los lanzadores.
Por alguna razón vinieron sin ellos.
Supongo por razones económicas y entiendo también políticas.
Recordemos que la FAU tampoco tiene misiles.
 
Reply
#35
(07-01-2021, 02:48 PM)Foxbat escribió:
(07-01-2021, 12:47 PM)el_francotirador escribió: Estados Unidos ha probado Maverick, Hellfire y otras armas antitanque contra buques. En Malvinas, los,ingleses usaron Carl Gustaf contra un buque. Ahora bien, USA esta probando el Hellfire como alternativa “economica” de municion de precision  contra lanchas y pequeños buques basicamente sin capacidad de autodefensa. Un CIWS se hace una fiesta con spike, hellfire o cualquier otro misil de este tipo. El Iron Dome para tanques los para casi sin problemas y Rusia tiene un sistema de defensa electronico que afecta los mecanismos de guia del misil haciendolo muchas veces inutil. Uruguay no va comprar ni Spike, ni Hellfire, ni TOW, ni Milan, ni Exocet,  ni nada. Si los OPV vienen con un 76mm, considerense dichosos, porque fue un pedido del CJ de la Armada. Sino, venian con un cañon mas pequeño.

Vamos a ver. Un Spike NLOS y Manpads no son tan difíciles de integrar a futuro.

Exocet tampoco
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#36
(07-01-2021, 02:51 PM)Voluntario2 escribió: Creo que el "tren" de los misiles pasó en los noventa cuando vinieron las Comandante Riviere.
Esas naves tenían incluso las "cajas" de los lanzadores.
Por alguna razón vinieron sin ellos.
Supongo por razones económicas y entiendo también políticas.
Recordemos que la FAU tampoco tiene misiles.

Hola Voluntario, pensando en vos alta, que me digan que no vinieron por razones económicas me lo banco porque tenemos buena cultura de la miseria, pero por razones políticas!?...mmm, no se, me da la sensación de que en ese caso de soberanos no tenemos nada, lo cual debería obligarnos a repensar un monton de cosas.
No me agrada la idea de estar subyugado por nadie.
 
Reply
#37
Sr foxbat me he informado bien pues es una de las amenazas que tenemos el kinzhal es un misil de crucero tactico de largo alcance que pueden portar lps foxhound y los backfire 1 y 4 respectivamente,pueden portar hasta cabezas nucleares tacticas alcance estimado entre 2 y 3000km no es antibuque es misil antibuque estardar de rusia montado en aviones es el kh 31, ya no entro mas en este tema.
Otra cosa sr francotirador la posibilidad de recibir tow la ve tan lejana?? Dios mio españa esta dando de baja lps tow 2b ya le digo que despues de haber comprado material a españa morteros maquinas,etc tenemos ahora 224 lanzadores entre mi cuerpo y el ejercito de tierra, estoy seguro que con las relaciones podriais traeros unos cuantos o aumentar el numero de milanes, y podriais hacer como siempre abogo compras conjuntas anu y fusna 24 lanzadores 18 anu y 6 fusna seria maravilloso eso es un arla que puede penetrar cualquier carro en servicio entre uruguay hasta mejico y el abrams tambien podria caer dependiendo del misil y no creo que sea una lpcura de precio con españa.
 
Reply
#38
(07-01-2021, 04:42 PM)Inf de marina esp escribió: Sr foxbat me he informado bien pues es una de las amenazas que tenemos el kinzhal es un misil de crucero tactico de largo alcance que pueden portar lps foxhound y los backfire 1 y 4 respectivamente,pueden portar hasta cabezas nucleares tacticas alcance estimado entre 2 y 3000km no es antibuque es misil antibuque estardar de rusia montado en aviones es el kh 31, ya no entro mas en este tema.
Otra cosa sr francotirador la posibilidad de recibir tow la ve tan lejana?? Dios mio españa esta dando de baja lps tow 2b ya le digo que despues de haber comprado material a españa morteros maquinas,etc tenemos ahora 224 lanzadores entre mi cuerpo y el ejercito de tierra, estoy seguro que con las relaciones podriais traeros unos cuantos o aumentar el numero de milanes, y podriais hacer como siempre abogo compras conjuntas anu y fusna 24 lanzadores 18 anu y 6 fusna seria maravilloso eso es un arla que puede penetrar cualquier carro en servicio entre uruguay hasta mejico y el abrams tambien podria caer dependiendo del misil y no creo que sea una lpcura de precio con españa.
Lo de los Tow españoles parecería ser una muy buena opción. Además las excelentes relaciones con España harían todo más fácil. El problema que veo es que esa "necesidad" no está presentándose a las autoridades políticas como prioritaria. Por lo cual, seguramente no se esté analizando ese tipo de adquisición. Sería bueno que el CJE transmitiera como corresponde, dentro de las necesidades para la Fuerza, la adquisición de esos medios.
 
Reply
#39
(07-01-2021, 04:42 PM)Inf de marina esp escribió: Sr foxbat me he informado bien pues es una de las amenazas que tenemos el kinzhal es un misil de crucero tactico de largo alcance que pueden portar lps foxhound y los backfire 1 y 4 respectivamente,pueden portar hasta cabezas nucleares tacticas alcance estimado entre 2 y 3000km no es antibuque es misil antibuque estardar de rusia montado en aviones es el kh 31, ya no entro mas en este tema.
Otra cosa sr francotirador la posibilidad de recibir tow la ve tan lejana?? Dios mio españa esta dando de baja lps tow 2b ya le digo que despues de haber comprado material a españa morteros maquinas,etc tenemos ahora 224 lanzadores entre mi cuerpo y el ejercito de tierra, estoy seguro que con las relaciones podriais traeros unos cuantos o aumentar el numero de milanes, y podriais hacer como siempre abogo compras conjuntas anu y fusna 24 lanzadores 18 anu y 6 fusna seria maravilloso eso es un arla que puede penetrar cualquier carro en servicio entre uruguay hasta mejico y el abrams tambien podria caer dependiendo del misil y no creo que sea una lpcura de precio con españa.
España no tiene mas Milan, solo puestos lamzadores. Sobre los TOW podria ser pero me imagino que hay un mercado mas interesante para esos misiles que Uruguay.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#40
Sr francotirador, le aseguro que en estos años no se ha presentado oferta ninguna que se sepa, al final sigo creyendo que es una forma de aumentar exponencialemte vuestra capacidad contracarro, tambien os comento que traeros puestos de tiro de milan a un gran precio y comprar misiles a francia o india es otra opcion
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)