• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A-37 1980's
#1
            Este modelo lo hice con el kit de Hasegawa, un poco anciano pero correcto en dimensión.

Si no me equivoqo, 278 fue uno de las aeronaves ex-Guardia Nacional que recibió la FAU en 1986(? Alguien puede saber la fecha) y llego pintado en un esquema SEA "wraparound" 

Y voy a tener que reemplazar los lanzacohetes LAU32 porque creo que la FAU nunca los tuvo?
 
Reply
#2
(04-23-2021, 01:41 PM)David Piedra escribió: Este modelo lo hice con el kit de Hasegawa, un poco anciano pero correcto en dimensión.

Si no me equivoqo, 278 fue uno de las aeronaves ex-Guardia Nacional que recibió la FAU en 1986(? Alguien puede saber la fecha) y llego pintado en un esquema SEA "wraparound" 

Y voy a tener que reemplazar los lanzacohetes LAU32 porque creo que la FAU nunca los tuvo?

Muy bueno!!! Tengo el academy y los nuevos asientos en resina para hacer uno de los "últimos" -espero- en servicio jejeje.

Si, 278 y 279 llegaron juntos al Uruguay provenientes de los stocks de las ANG´s. Cómo dato curioso, portaba una bandera de Artigas en una ubicación diferente, pero luego de arribado, se la corrigió. Y si, debe haber llegado entre 1985 y 1986.

[Imagen: 278.png]
 
Reply
#3
(04-23-2021, 02:23 PM)Pablo 1983 escribió:
(04-23-2021, 01:41 PM)David Piedra escribió: Este modelo lo hice con el kit de Hasegawa, un poco anciano pero correcto en dimensión.

Si no me equivoqo, 278 fue uno de las aeronaves ex-Guardia Nacional que recibió la FAU en 1986(? Alguien puede saber la fecha) y llego pintado en un esquema SEA "wraparound" 

Y voy a tener que reemplazar los lanzacohetes LAU32 porque creo que la FAU nunca los tuvo?

Muy bueno!!! Tengo el academy y los nuevos asientos en resina para hacer uno de los "últimos" -espero- en servicio jejeje.

Si, 278 y 279 llegaron juntos al Uruguay provenientes de los stocks de las ANG´s. Cómo dato curioso, portaba una bandera de Artigas en una ubicación diferente, pero luego de arribado, se la corrigió. Y si, debe haber llegado entre 1985 y 1986.

[Imagen: 278.png]
Una foto que nunca había visto, muy buena! La tomastes vos?

Vamos a ver quién termina el Alfa con nuevos asientos, yo también lo estoy haciendo!
 
Reply
#4
David, si ya lo empezasate, seguramente vos jajaa, yo no lo tengo ni en la lista de "a empezar a mediano plazo".

La foto no es mía, fue subida a alguna página hace años, no recuerdo cuál.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)