• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia
#51
Pense lo mismo, pero borre el comentario que estaba escribiendo porque me di cuenta que dijo SANGRE, sudor y lagrimas . . . .
 
Reply
#52
ATENCIÓN, TOMAR CON PINZAS ESTA INFO!
El Ministerio de las Fuerzas Armadas lanza una operación secreta de exfiltración en Gaza. Según Le Canard enchainé, el departamento de Acción de la Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE) exfiltró a un coronel francés, especialista en cirugía plástica reconstructiva del hospital Percy, en Gaza.

Había partido para trabajar con Medicos sin Fronteras 
en sus días libres - "a pesar de la prohibición de su jerarquía" - antes del atentado terrorista del 7 de octubre y se encontró atrapado allí.

La División de Acción (en francés: Division Action), comúnmente conocida por el título de su predecesor, Servicio de Acción (en francés: Service Action), es una división de la Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE) de Francia responsable de la planificación y ejecución de operaciones clandestinas y encubiertas, incluidas las operaciones negras.
Dentro de la División de Acción hay tres grupos separados, el CPES para los agentes clandestinos, el CPIS para los comandos clandestinos y el CPEOM para los buzos de combate clandestinos

Las capacidades de inteligencia encubierta de Francia y la División de Acción surgieron en la Segunda Guerra Mundial, después de que se formara el SDECE (Servicio de Documentación Externa y Contraespionaje) y se creara el “Servicio de Acción”. La DGSE se formó en 1981 tras la reorganización de la SDECE. 
Posteriormente, la División de Acción se reformó a partir de la Acción de Servicio de SDECE, y muchos todavía la llaman así. Oficialmente, la División de Acción se ha organizado como unidades independientes como el 11º Batallón de Paracaidistas de Choque y el componente aerotransportado de la División de Acción, Escadrille de Liaisons Aeriennes 56 Vaucluse (ELA).



[Imagen: F-aqqmDa8AASkBT?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#53
Justo ahi se metio, que naboleti !!
 
Reply
#54
LIODA, UN MALINOIS MIEMBRO DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE FRANCIA



 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#55
¡Que interesante! ¡Que perrito excepcional!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)