• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
Si, en el caso de necesitarla en 2 segundos sos boleta (lo que te lleva si no llevas la bala en la recamara).
 
Reply
Siempre se porta con bala en la recamara. No hay otra.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Justicia progre, policía presa.

Arresto domiciliario para mujer policía que disparó a hombre que encontró en su auto

Fiscalía pidió la imputación por homicidio en grado de tentativa; el hecho ocurrió en el barrio Peñarol este miércoles.


https://www.montevideo.com.uy/Noticias/A...o-uc892423
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Me parece que es un tema de legislación muy benevolente para los delincuentes.
Si la mujer no hubiera estado armada fuese policía o civil, la hubiera acuchillado y tal vez matado.

Esperemos que sea rápidamente absuelta y vuelva a sus funciones.
No obstante es un pésimo mensaje a la sociedad.

Mientras pensemos que los delincuentes tienen derechos vamos por mal camino.
 
Reply
(06-29-2024, 11:40 PM)Voluntario2 escribió: Me parece que es un tema de legislación muy benevolente para los delincuentes.
Si la mujer no hubiera estado armada fuese policía o civil, la hubiera acuchillado y tal vez matado.

Esperemos que sea rápidamente absuelta y  vuelva a sus funciones.
No obstante es un pésimo mensaje a la sociedad.

Mientras pensemos que los delincuentes tienen derechos vamos por mal camino.

Un claro mensaje para los que nuevamente piden que el Ejército salga a la calle.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
La sociedad se queja de la delincuencia pero se tolera que se proteja a los malvivientes.
Y eso que la LUC mejoró algo la legislación y que ahora se va a plebiscitar el allanamiento nocturno...

Para mi hay dos aspectos que se pueden mejorar por decreto. Aumentar las penas y perseguir particularmente la posesión, tráfico y porte de armas.
Sobre la recuperación de los presos (estoy aburrido de "privados de libertad") lo dejo para una etapa posterior. En todo caso creo que la sociedad lo primero que se preocupa es que no lo asaltan, no le armen una balacera enfrente de la casa y después ver si se recuperan....
 
Reply
Atentos donde estacionan el auto.
Otra modalidad de robo, te cortan el mangón de entrada de combustible al tanque de nafta.
Así te la roban la nafta y la venden para las motos de los deliveries.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)