• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
SE TERMINO EL RECREO .
 
Reply
Narcos pagan 25 mil pesos por una pistola y 15 por los chalecos antibalas
24 enero, 2020
2382




[/url]

[url=https://twitter.com/intent/tweet?text=Narcos+pagan+25+mil+pesos+por+una+pistola+y+15+por+los+chalecos+antibalas&url=https%3A%2F%2Fwww.saltoaldia.com.uy%2Fnarcos-pagan-25-mil-pesos-por-una-pistola-y-15-por-los-chalecos-antibalas%2F&via=Diario+Salto+Al+D%C3%ADa][/url]
[url=https://pinterest.com/pin/create/button/?url=https://www.saltoaldia.com.uy/narcos-pagan-25-mil-pesos-por-una-pistola-y-15-por-los-chalecos-antibalas/&media=https://www.saltoaldia.com.uy/wp-content/uploads/2020/01/img_69878_Arma9mm.png&description=Narcos+pagan+25+mil+pesos+por+una+pistola+y+15+por+los+chalecos+antibalas]

[Imagen: img_69878_Arma9mm.png]

Continúan las investigaciones sobre los últimos ataques contra agentes de policía que se alegaron la muerte de uno y dejaron a varios heridos de una bala, y el Ministerio del Interior se ocupa de la información de que hay traficantes de drogas que pagan “cantidades significativas” de dinero para ganar armas y chalecos antibalas.
El jefe de la Policía Nacional, Mario Layera, dijo el jueves que la “información más reciente” que tenía el MI, es que hay una “oferta” de narcotraficantes que están pagando cantidades significativas de dinero para proporcionar chalecos o armas policiales “.

Aunque no quiso decir cuánto es esta “suma importante”, dijo que el ministerio tiene la información.
Pero, según pudo saber Salto Al Día en base a fuentes policiales, estas organizaciones pagan 25 mil pesos por una pistola 9 milímetros y 15 mil por un chaleco de reglamento.
“Las posibilidades son diversas: traficar en el extranjero o armarse para la defensa o el ataque del conflicto criminal. O para cometer otros delitos importantes”, dijo.


Hace unos días, cuando dos adolescentes mataron a un oficial de policía en Villa Española, el jefe de policía de Montevideo, Ricardo Pérez, declaró que estaba experimentando un “momento de gran violencia” por parte de “delincuentes” que “actúan con gran violencia contra policías uniformados”.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Los siguen cazando al pio pio

Dos policías atropellados con diferencia de minutos; a una le robaron el arma
Los hechos se produjeron en las intersecciones de Camino Pauru y Avenida Luis Batlle Berres y en Avenida José Pedro Varela y Bulevar Batlle y Ordóñez


Sábado, 01 Febrero 2020 12:48
[Imagen: 5dfabb66f12f5.jpeg]Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Anoche con diferencia de minutos dos policías fueron atropellados en distintos accidentes y a uno le fue hurtada el arma de reglamento.

A las 22:04 una funcionaria policial de la Seccional 20 se dirigía uniformada en ómnibus a realizar un servicio de custodia de víctima. Al bajar del coche en la parada ubicada en Camino Pauru y Avenida Luis Batlle Berres, en Paso de la Arena, fue atropellada por un vehículo. Los ocupantes descendieron del auto y le robaron el arma de reglamento y dos cargadores completos. La policía no resultó lesionada.

Tres minutos después un policía de la Guardia Republicana circulaba uniformado en moto por la Avenida José Pedro Varela en la esquina con Bulevar Batlle y Ordóñez cuando fue chocado por un vehículo requerido por rapiña de un evento anterior. Las personas del vehículo se dieron a la fuga mientras la moto se incendiaba. El policía no resultó lesionado. 
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Ayer otro intento de hurto de arma a un integrante de la GR en Instrucciones y Propios. El policia pudo repeler a tiros a los delincuentes.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Se estan armando para lo que se les  viene

Va a estar complicado
 
Reply
Por eso hay que salir a buscarlos y ser DUROS , firmes , enérgicos y despiadados .

El que NO pueda con la Misión que se vaya .
 
Reply
(02-04-2020, 07:56 PM)parachute escribió: Por eso hay que salir a buscarlos y ser DUROS , firmes , enérgicos y despiadados .

El que NO pueda con la Misión que se vaya .

Si fuera por mi les aplicaria el "fuego santo".

El napalm.
 
Reply
(02-04-2020, 07:56 PM)parachute escribió: Por eso hay que salir a buscarlos y ser DUROS , firmes , enérgicos y despiadados .

El que NO pueda con la Misión que se vaya .

Yo lo dije antes, hay solucion pero es dolorosa

Big Grin Big Grin Big Grin

Difunden audio de programa de Soriano en que piden “enterrar al bichicomaje” con militares
El programa, emitido en Difusora Soriano, es conducido por un excandidato a intendente del Partido Nacional que ya había tenido inconvenientes por otras declaraciones.

03.02.2020 18:58
 

[Imagen: 485031.jpg]

[Imagen: suscribirmeNOT.png]
NOTICIAS
Recibilas diariamente en tu email


Un audio del programa radial Verano Chaná de Difusora Soriano (AM 1210) se viralizó en las últimas horas por lo llamativo de su contenido. En la emisión del pasado viernes, un integrante del programa pidió la vuelta de los militares al patrullaje de las calles, pero con métodos de la época de la dictadura militar.

El programa es conducido por Carlos Navarro Cordero, quien otrora fuera candidato a intendente de Soriano por el Partido Nacional y se desempeñara como director de Tránsito y de Higiene de la Intendencia de dicho departamento.


En el programa había varios panelistas (todos integrantes habituales del programa) que presuntamente se disponían a hablar de criminalidad y seguridad. Alguien maneja la dificultad para "volver a la tranquilidad del pasado" porque "ha tomado mucho cuerpo la delincuencia", aunque reconoce que en su ciudad "todavía andamos medio tranquilones" y "se puede controlar más fácil".


Sin embargo, un integrante del panel, el "Guacho" Felipe Gutiérrez, señala: "Esta película ya la vi". "La vimos esa película, ¿y quién fue el que combatió todo eso? La mano dura. Pesada".

Cuando alguien le menciona si esa "mano dura" eran los militares (que por última vez actuaron en temas de seguridad interna durante la dictadura), Gutiérrez respondió: "Garrote y a la bolsa, y ponga y ponga. Y podíamos dormir con las puertas abiertas, tranquilos".


"Guacho, ¿está pidiendo que vuelvan los militares? Dígalo derecho", incentiva uno de los integrantes del programa.
"¿Cómo no? Y una retro (excavadora) para enterrar a todo el bichicomaje", añadió. "Seguro, ni los velamos ni nada. Así, pumba", agregó más adelante.


Si bien ninguno de los otros integrantes manifestó su discrepancia con la opinión, hubo quienes dijeron que el planteo "es demasiado fuerte" y otro añadió: "Es un tema que va a ser candente".


Consultado sobre el tema, Navarro Cordero dijo a Montevideo Portal que con la viralización del audio "le dieron un poco de manija, pero no es tan grave".

"El problema mayor de la versión de Gutiérrez es justamente el término que utiliza en cuanto a la retroexcavadora. Me parece que se fue un poquito de mambo", consideró.
"No hay que sacar de contexto la situación. Es cierto lo que dice, pero lo dice en referencia a los delincuentes, que están haciendo cualquier cosa", añadió Navarro.


Con referencia a los dichos de Gutiérrez, el conductor del programa dijo que "no fue con tono agresivo" lo que se manifestó, sino que simplemente "es un hombre de campo que entiende que hay que tomar otra actitud" ante la criminalidad: "Que hay que tomar una actitud un poco más fuerte para controlar a los delincuentes".


En 2018 el mismo programa había protagonizado otro suceso de controversia cuando Navarro Cordero emitió un juicio sobre los femicidios que provocó la reacción de diversos organismos, como del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDDHH).
"¿Quién es la culpable de que después al final suceda lo que sucede? La mujer es la culpable. Porque la mujer elige la persona con la que se va a casar, ennoviarse o confirmar una pareja. Ella lo elige, no la Justicia, la Policía o la Iglesia. [...] No los sacás en una rifa, vos lo elegís. Y si vos elegiste mal, entonces aguantá mi negra", dijo Navarro en aquella oportunidad.
"Primero te gustó porque besaba lindo, porque te gustaba en la cama, porque te daba plata. Ahora, el día que luego vienen las desavenencias, entonces le echás la culpa a todos los demás porque tu marido es agresivo, te pega y ni que hablar de un hecho de sangre", prosiguió. "Vos sos la culpable, vos elegís mal. Si vos elegís mal, hacete cargo, mujer", dijo más adelante en aquella oportunidad.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Con las Veraneio ( y la Cuerda ) se mantenía el País en orden .
 
Reply
Ojo con las armas largas
Si no se apaga este incendio ya vamos a quedar como en Mexico.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)