• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
(01-29-2019, 01:31 AM)parachute escribió: Calculo que los Sindicatos pseudos marxistas de la policía en concordancia con el PIT-CNT harán paro por el trabajador ASESINADO ??

Reivindicaran por mas mano dura , seguridad , apoyo político ministerial y más democracia ?

O saldrá el Bicho a responder que en " algo andaba "  ??

Ironías de la vida, el asesinado era dirigente sindical.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Otra vez hoy!!

Mataron a un policía en La Blanqueada; es el segundo agente asesinado en la semana

Varios vecinos indicaron que escucharon tres disparos. La Policía trabaja en el lugar.

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...emana.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Bueno ...

al fin una buena !

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...edras.html
 
Reply
(02-10-2019, 04:10 PM)parachute escribió: Bueno ...

al fin una buena !

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...edras.html

Noten un detalle no menor, los delincuentes fueron abatidos por un agente de la Dirección Nacional de Identificación Civil que "trabaja como reponedor" en el super, que "casualmente se encontraba en el exterior del comercio".
Evidentemente es la forma que tienen los comerciantes y empresarios de contratar un "222" porque el MI lo prohibe expresamente.
Espero que ese funcionario no tenga ningún tipo de problemas ni con la justicia ni con sus superiores.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Sigue emplazado....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
El caso ayer en Suarez fue igual, el policia venia de la colonia Berro. En la mayoria de los enfrentamientos son casos de agentes transitando en la calle o haciendo 222. Muestra de que la policia no patrulla el territorio o lo hace poco.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Les cuento lo que me pasó hoy.


La mañana estaba realmente agradable, por lo cuál con mi pareja nos fuimos a tomar mate a la rambla, a la altura de la calle Paraguay. Ella estaba sentada mirando hacia la rambla, yo detrás de uno de los mojones de granito mirando hacia el mar, de repente veo que me mira asustada, por lo cuál me levanto de inmediato a ver que pasaba. Un sujeto de 1.85 mts, morocho, torso desnudo de unos 30 años aprox y pantalon azul se había arrimado hasta dónde estábamos. En su cintura, se veía claramente que portaba un cuchillo tipo tramontina y no contento con eso se hacía el listo, mostrándolo. Lo hizo con nosotros y con una pareja mayor que también estaba disfrutando de la mañana.

De inmediato llamo al 911, luego de unos segundos contestan. Me piden descripcion del sujeto y les aclaro que tengan cautela, ya que tiene un cuchillo en su cintura. A los 2 minutos aprox, llega un patrullero (lo cuál me sorprendió la rapidez, estaba contento de la rápida respuesta). El tipo habia avanzado unas dos cuadras, hasta dónde se encuentra la vieja compañía del gas. Veo que los oficiales lo llaman y para mi estupor, a los pocos segundos, se marchan. El tipo se aleja unos metros hasta que ve que el patrullero se retira, paso seguido, levanta del césped el cuchillo que llevaba y el cuál esgrimía a la gente de manera amenazante.

Bastante enojado, me dirijo hacia un par de policías en moto, que estaban bajo la sombra de una palmera en la esquina de rambla y Paraguay, les comento la situación y ellos me responden que otros compañeros ya habían revisado al sujeto y no tenía nada. Allí mismo les dije que luego que ellos se retiraron, el hombre volvió a recoger el cuchillo. Me volvieron a preguntar la descripción del hombre y me dijeron que ya se encargaban....me retiré del lugar y no vi ningún tipo de movimiento de parte de esos dos efectivos.....

Tan vago es el proceder de la policía? No se le pidió documentación, en ningún momento lo revisaron o pusieron contra la pared para su seguridad y tenerlo bajo control y nada que decir de la actitud totalmente pasiva de los otros dos efectivos, que no hicieron absolutamente nada. Me fuí con una sensación de bronca, porque uno quiso dar una mano denunciando un sujeto que circulaba por la vía pública con un arma blanca entre sus prendas, buscando la oportunidad de cometer algún delito y la policía actuó cómo si estuvieran ayudando a un niño....demás está aclarar que cómo está la situación hoy en día, debieron dar un poquito más de importancia a eso, pero parece que estaban más preocupados en disfrutar de la sombra.
 
Reply
(02-15-2019, 04:48 PM)Pablo 1983 escribió: Les cuento lo que me pasó hoy.


La mañana estaba realmente agradable, por lo cuál con mi pareja nos fuimos a tomar mate a la rambla, a la altura de la calle Paraguay. Ella estaba sentada mirando hacia la rambla, yo detrás de uno de los mojones de granito mirando hacia el mar, de repente veo que me mira asustada, por lo cuál me levanto de inmediato a ver que pasaba. Un sujeto de 1.85 mts, morocho, torso desnudo de unos 30 años aprox y pantalon azul se había arrimado hasta dónde estábamos. En su cintura, se veía claramente que portaba un cuchillo tipo tramontina y no contento con eso se hacía el listo, mostrándolo. Lo hizo con nosotros y con una pareja mayor que también estaba disfrutando de la mañana.

De inmediato llamo al 911, luego de unos segundos contestan. Me piden descripcion del sujeto y les aclaro que tengan cautela, ya que tiene un cuchillo en su cintura. A los 2 minutos aprox, llega un patrullero (lo cuál me sorprendió la rapidez, estaba contento de la rápida respuesta). El tipo habia avanzado unas dos cuadras, hasta dónde se encuentra la vieja compañía del gas. Veo que los oficiales lo llaman y para mi estupor, a los pocos segundos, se marchan. El tipo se aleja unos metros hasta que ve que el patrullero se retira, paso seguido, levanta del césped el cuchillo que llevaba y el cuál esgrimía a la gente de manera amenazante.

Bastante enojado, me dirijo hacia un par de policías en moto, que estaban bajo la sombra de una palmera en la esquina de rambla y Paraguay, les comento la situación y ellos me responden que otros compañeros ya habían revisado al sujeto y no tenía nada. Allí mismo les dije que luego que ellos se retiraron, el hombre volvió a recoger el cuchillo. Me volvieron a preguntar la descripción del hombre y me dijeron que ya se encargaban....me retiré del lugar y no vi ningún tipo de movimiento de parte de esos dos efectivos.....

Tan vago es el proceder de la policía? No se le pidió documentación, en ningún momento lo revisaron o pusieron contra la pared para su seguridad y tenerlo bajo control y nada que decir de la actitud totalmente pasiva de los otros dos efectivos, que no hicieron absolutamente nada. Me fuí con una sensación de bronca, porque uno quiso dar una mano denunciando un sujeto que circulaba por la vía pública con un arma blanca entre sus prendas, buscando la oportunidad de cometer algún delito y la policía actuó cómo si estuvieran ayudando a un niño....demás está aclarar que cómo está la situación hoy en día, debieron dar un poquito más de importancia a eso, pero parece que estaban más preocupados en disfrutar de la sombra.

Y por si eso fuera poco, siguen incorporando helicópteros (sin equipo FLIR ni nada para seguimiento y patrulla todo tiempo) comprados a DEDO. Si esto no es corrupción que es corrupción
 
Reply
Pablo, lamentablemente lo que te paso parece ser la norma. Cuantas denuncias ha habido, con videos y fotos incluidas de actitudes prescindentes de los agentes en servicio?

Hace dos semanas se descubrio que un delincuente tenia que tener tobillera y no se la pusieron matando a dos trabajadores en el interin o el allanamiento de las victimas de un robo en su casa mientras enterraban a su madre, etc, etc.

Los hay comprometidos me consta pero son los menos. llenaron las filas policiales de ganapanes no de servidores, liquidaron la vieja Escuela Nacional de Policia que hoy es similar al Liceo Militar suma y sigue.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El Crio May ( R ) Robert Parrado ( Lic.)

" Prohibición de tenencia de armas agravaría la inseguridad, aseguró Parrado "

http://www.carve850.com.uy/2019/02/21/pr...MDrmTrHSpU
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)