• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
#41
Hoy posteo esto con el dolor que me produce leer que una nueva familia oriental se suma a la ya larga lista de familias rotas por la delincuencia. Un joven ciudadano es asesinado por la delincuencia sin freno y por la politica de seguridad publica de este gobierno.
El actual presidente, al confirmar en el cargo a Bonomi convalida su politica de seguridad que no ha hecho mas que incrementar todas las cifras de delincuencia y de honestos ciudadanos asesinados.
El Presidente Vazquez debe de entender que Bonomi y su staff estan haciendo las cosas bien y por lo tanto es tambien responsable de esto que nos esta sucediendo
Hoy otra familia es victima, un joven muere prematuramente defendiendo lo mas sagrado que un hombre puede defender, su madre.
FELIZ NAVIDAD BONOMI, NO SE COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA.

Salió en defensa de su madre en un robo y el rapiñero lo mató

El joven de 22 años intentó quitarle el arma a uno de los tres delincuentes que habían ingresado a robar al comercio de su madre, pero no lo logró y murió a raíz del disparo que recibió.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#42
Mensaje que me acaba de llegar via una fuente de mucha confianza: 

Ayer de tardecita un chorro saltó el muro del fondo de la casa del Vicepresidente de la República, en el barrio Prado (no había nadie en la casa) tomó un atizador del fondo y rompió una ventana de un galpón para poder ingresar y fue detenido por el agente policial de Seguridad Legislativa que custodia la finca. No hubo testigos del hecho porque el agente no lo ve romper el vidrio así que la Justicia dispuso su libertad en carácter de emplazado para ser citado a posterior. El delincuente tiene 8 antecedentes penales por hurto. Paradoja: queda libre por las propias leyes que redactan en el parlamento jaja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#43
Será interesante lo que escribe franco, pero es imposible de leer. ¿Texto azul oscuro sobre fondo negro???
 
Reply
#44
Hola Arcia,

Te voy a cambiar el formato del foro, con fondo blanco. El negro por defecto es muy dificil de leer.

Saludos,

Gabriel
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#45
Este nene tiene formacion militar/policial... notese la posicion del dedo fuera sin tocar el gatillo...

[Imagen: 12606831_10205793410729589_2105895009_n....e=56A20E55]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#46
Si los fusiles en cuestión fueron robados sin munición, será que la consiguieron para hacer el asalto o se están aventurando a hacerlo sin?.
Me imagino que no debe de ser facil conseguir munición 5.56. Estoy equivocado?.
 
Reply
#47
(01-20-2016, 01:21 PM)JollyRoger escribió: Si los fusiles en cuestión fueron robados sin munición, será que la consiguieron para hacer el asalto o se están aventurando a hacerlo sin?.
Me imagino que no debe de ser facil conseguir munición 5.56. Estoy equivocado?.

Pues si ..se consigue comercialmente como ...

.223 Remington ...

o sacada/ traficada por personal de alguna dependencia policial o militar

Saludos
 
Reply
#48
Que el fusil no tuviese municion no quiere decir que los otros dos cargadores que llevan en el portacargador estuviesen vacios...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#49
(01-20-2016, 01:15 AM)el_francotirador escribió: Este nene tiene formacion militar/policial... notese la posicion del dedo fuera sin tocar el gatillo...

[Imagen: 12606831_10205793410729589_2105895009_n....e=56A20E55]

No puedo ver tanto detalle, pero asumiendo que es así, también podría ser guardia de seguridad. De todas maneras, podrían estar descargados y usarlos para intimidar, tal como hacen las guardias militares (a la realidad me remito).
 
Reply
#50
Bueno, ya sabemos donde estan los dos fusiles robados al Bn Florida. Lo que la policia no dice es el probable origen de la subametralladora Star que aparece en el video.
Hasta donde yo se, es  arma reglamentaria de la policia antes de comprar las MP5.... Rolleyes  Les recomendaria un conteo del inventario ademas de sumar las tres Glock de los custodios del banco.

[Imagen: 56a0468dbec1d.png]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)