• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
Puede ser, cuando compre una Niva en la planta de armado en Camino Carrasco estaban por enviar una al medio oriente blindada.

Los Rusos vinieron a ver como quedaba (supongo no venían solo a eso) y quedaron muy conformes con el trabajo, pero a mi gusto se veía muy pesada.

Se blindaron algunas pocas, pero se sabia lo que se hacia.
 
Reply
(08-26-2020, 11:34 PM)Artiguista escribió: Creo que esas Tiggo se blindan aqui.

Yo tenía idea de que se blindaban en Brasil o las trajeron de ahi y acá las blindaron, ahora se me hizo un "matete" bárbaro.
 
Reply
Creo que las blindaban en zona franca
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(08-27-2020, 09:39 PM)el_francotirador escribió: Creo que las blindaban en zona franca

Puede ser si, lo que si seguro que las trajeron de Brasil, recuerdan? que vinieron con un diseño bastante diferente al resto de la flota.
 
Reply
Este artículo lo puede ver en este link: "Vos no nos vas a tocar, milica de mierda": militares se resistieron a arresto y fueron condenados

Bueno, hay algunas cabezas que estan muy mal, según se lee en la nota.
 
Reply
Los implicados en ese incidente, ¿recibirán alguna sanción en su fuerza? Sea en el Ejército, sea en la Armada.
 
Reply
(09-18-2020, 05:27 PM)Pablo 1983 escribió: Este artículo lo puede ver en este link: "Vos no nos vas a tocar, milica de mierda": militares se resistieron a arresto y fueron condenados

Bueno, hay algunas cabezas que estan muy mal, según se lee en la nota.

Según leí les dan la baja.
 
Reply
(09-18-2020, 08:06 PM)Parca666 escribió:
(09-18-2020, 05:27 PM)Pablo 1983 escribió: Este artículo lo puede ver en este link: "Vos no nos vas a tocar, milica de mierda": militares se resistieron a arresto y fueron condenados

Bueno, hay algunas cabezas que estan muy mal, según se lee en la nota.

Según leí les dan la baja.

Dos Infantes de Marina y un postulante a ingreso al Ejercito. Bien expulsados!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Es lamentable, pero aparentemente están bien expulsados.

Desprestigian a las FFAA con esa actitud.
 
Reply
Que manera de joderse no? al santo pedo!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)