• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiles aire-aire para futuros cazas de la FAU
#24
Creo que aquí nadie discute la necesidad de misiles aire - aire para los nuevos reactores de combate.
Lo que hay es diferentes puntos de vista sobre el momento de adquirirlos.

¿Para que traer los misiles con los aviones si se va a necesitar un año - por lo menos - a dos para que los pilotos tengan el entrenamiento necesario. Se me ocurre que primero se debe conocer a fondo el aparato y volarlo. Luego las maniobras básicas con su tecnología de combate y luego el empleo de misiles. Esto último algo que la FAU nunca tuvo.

¿Que necesidad tenemos de que se venzan sin usar?

Sobre un comentario general hecho sobre Parachute de una constante sobre la falta de apresto o de armamento en los medios, desconocía lo de las ametralladoras de los P-51 de la FAU.
En algún momento me dijeron que los B-25 no tenían sus ametralladoras de la parte superior y que los torpederos Avenger de la Armada no tenían los torpedos que necesitaban. Estos dos últimos casos no los tengo comprobados con documentos. Sea como sea, me da la impresión de que la idea que había en los cincuenta existía la idea de que "si se necesitaba el armamento se iba a comprar".
Coincido en que no es una actitud muy militar, parece más una actitud burocrática o el de una oficina pública.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Misiles aire-aire para futuros cazas de la FAU - Voluntario2 - 11-23-2020, 11:17 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)