• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiles aire-aire para futuros cazas de la FAU
#10
Con el mismo criterio que comenté que las OPV que se adquirieran tuvieran la capcidad de artillarse modularmente a futuro, creo que con los LIFT debería ser igual.
En ambos casos asegurarnos las plataformas y después siempre se le encuentra la vuelta "sin hacer mucho ruido" de incorporar misiles y otros sistemas.
El costo político y embates que hay que resistir son por las adquisiciones de lo que la gente ve. A futuro bien puede pasar medio desapercibido. Son "insumos" para la FAU o la Armada que vienen en un contenedor como tantos otros insumos...
De todos modos, para que no surjan los de siempre a criticar, creo que en el paquete se podrían traer algunos aire/aire para decir que "tenemos la capacidad" y que los aviones sirven para eso.. aunque aún no tengamos práctica en el uso. La gente no se fijará si los disparamos o no.
El riesgo, es que si no traemos nada de nada en ese sentido, ya surgirán en las redes, en los medios y darán tanta manija como sea posible con frases como: "para qué tenmos aviones nuevos que ni un misil tienen?? que no sirven para combatir?? y las afirmaciones posteriores... "para qué FFAA que no sirven para nada?? nos invaden en 10 minutos".. bla bla bla...
Estoy cansado de eso.
Por lo cual, ya que estaremos siendo criticados y muy golpeados por esto, sería bueno agregar al paquete lo mínimo de lo mínimo para decir que "tenemos" y la capacidad real existe.... aunque estén almacenados en un galpón hasta que tengamos la capacidad real de su uso.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Misiles aire-aire para futuros cazas de la FAU - HalconLMGA85 - 10-28-2020, 12:41 PM

Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)