• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas Chinas para el Ejército
#41
(10-29-2020, 09:17 PM)Parca666 escribió: Inhibido red de señales para drones tienen.

Si, tenemos.
¿Cuantos quiere? Big Grin
 
Reply
#42
ÑY a los rusos que le vamos a comprar? Zzz
 
Reply
#43
En definitiva, China pasó de ser cliente a competitor de Rusia. No se si serán de buena o mala calidad, pero yo compraría material para equipar a los contigentes de onu, los chinos tendrían vidriera y ahí probablemente nos manden cosas que no se rompan para evitar la mala publicidad.
 
Reply
#44
Una referencia sobre el material chino puede ser el que entregaron a donación a nuestro Ejército.
Creo que los chinos primero copian sin pudor alguno, luego desarrollan sus propios modelos.

Creo también que a veces hay un pre concepto sobre lo chino presumiendo que todo es de media o mala calidad.

Me hace acordar al pre concepto de los norteamericanos en los años veinte sobre los japoneses.
Decían que naturalmente eran malos pilotos porque tenían los ojos rasgados...
 
Reply
#45
Argentina compró blindados chinos anfibios ( casi se ahogan ) , compraron municion flechan105 mm para los TAM ( perdieron 2 cañones desflorados por el disparo q se desarmó dentro del tubo )?
 
Reply
#46
(10-30-2020, 03:35 AM)eduardo2929 escribió: Argentina compró blindados chinos anfibios ( casi se ahogan ) , compraron municion flechan105 mm para los TAM ( perdieron 2 cañones desflorados por el disparo q se desarmó dentro del tubo )?

eso mismo decía yo. Hay que tener cuidado con lo que se compra a los chinos.
 
Reply
#47
Algún kit de upgrade para mbt type 59 (t-55), se los ponemos a los tiran nuestros. Los que mejoran la protección.
 
Reply
#48
(10-30-2020, 05:15 AM)El entrometido escribió:
(10-30-2020, 03:35 AM)eduardo2929 escribió: Argentina compró blindados chinos anfibios ( casi se ahogan ) , compraron municion flechan105 mm para los TAM ( perdieron 2 cañones desflorados por el disparo q se desarmó dentro del tubo )?

eso mismo decía yo. Hay que tener cuidado con lo que se compra a los chinos.

Por eso ya te digo, prefiero material occidental primero, no importa que sea tecnología vieja.

Leopard 1A5, AIFV, M113, M109, más Mowag, equipos de Ingenieros.

Como segunda opción material ex PacVar modernizado.

Modernizar los Tiran (y equiparse con alguno más), modernizar los BMP, más 2S1, más RM-70, equipos de Ingenieros.

Si se hacen los números seguro no se gasta tanto más. Lo que si, nunca traería material chino para el Arma de Comunicaciones...todo OTAN, o israelí. o hasta turco.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#49
(10-30-2020, 07:18 AM)Tosk escribió:
(10-30-2020, 05:15 AM)El entrometido escribió:
(10-30-2020, 03:35 AM)eduardo2929 escribió: Argentina compró blindados chinos anfibios ( casi se ahogan ) , compraron municion flechan105 mm para los TAM ( perdieron 2 cañones desflorados por el disparo q se desarmó dentro del tubo )?

eso mismo decía yo. Hay que tener cuidado con lo que se compra a los chinos.

Por eso ya te digo, prefiero material occidental primero, no importa que sea tecnología vieja.

Leopard 1A5, AIFV, M113, M109, más Mowag, equipos de Ingenieros.

Como segunda opción material ex PacVar modernizado.

Modernizar los Tiran (y equiparse con alguno más), modernizar los BMP, más 2S1, más RM-70, equipos de Ingenieros.

Si se hacen los números seguro no se gasta tanto más. Lo que si, nunca traería material chino para el Arma de Comunicaciones...todo OTAN, o israelí. o hasta turco.

Estoy de acuerdo, mas pensando que esta compra va a tener que durar mucho. Y ya sabemos que es lo que aguanta, "equipo que gana no se cambia".
 
Reply
#50
(10-30-2020, 12:09 PM)Krody2 escribió:
(10-30-2020, 07:18 AM)Tosk escribió:
(10-30-2020, 05:15 AM)El entrometido escribió:
(10-30-2020, 03:35 AM)eduardo2929 escribió: Argentina compró blindados chinos anfibios ( casi se ahogan ) , compraron municion flechan105 mm para los TAM ( perdieron 2 cañones desflorados por el disparo q se desarmó dentro del tubo )?

eso mismo decía yo. Hay que tener cuidado con lo que se compra a los chinos.

Por eso ya te digo, prefiero material occidental primero, no importa que sea tecnología vieja.

Leopard 1A5, AIFV, M113, M109, más Mowag, equipos de Ingenieros.

Como segunda opción material ex PacVar modernizado.

Modernizar los Tiran (y equiparse con alguno más), modernizar los BMP, más 2S1, más RM-70, equipos de Ingenieros.

Si se hacen los números seguro no se gasta tanto más. Lo que si, nunca traería material chino para el Arma de Comunicaciones...todo OTAN, o israelí. o hasta turco.

Estoy de acuerdo, mas pensando que esta compra va a tener que durar mucho. Y ya sabemos que es lo que aguanta, "equipo que gana no se cambia".
Es el mismo tema que con los aviones.
El asunto aquí es político, económico 
Algo hay que comprarles y se les va a comprar. 
¿Qué se les va a comprar? es el dilema......tal vez compraremos carpas o maquinaria pesada para ingenieros o quipos individuales para el personal, vaya a saber uno .......
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)