Temas: 9
Registro en: Aug 2015
Si, esos UH-60 que se dieron de baja en gran cantidad en USA son de las primeras versiones. varios los han comprado particulares ya sea para tenerlos como su "juguetito" o para uso comercial. de los que he visto todos pasan por una revision y actualizacion en empresas dedicadas al mantenimiento.
Temas: 59
Bueno USA estuvo intentando acercarse, pero encontró señales mezcladas de Uruguay que se quiere acercar a USA, a China, a Rusia, a Israel, a Palestina, a Iran, a Corea del Sur, a….
En fin…. La falta de compromiso con alguien, nos hace estar mas o menos con todos…..
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Temas: 144
Hay que ir por mas B212 o B412, creo que son sufucuentes para nuestras aspiraciones/capacidades
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 1
Registro en: Aug 2016
(09-29-2024, 01:13 PM)Terminus escribió: Hay que ir por mas B212 o B412, creo que son sufucuentes para nuestras aspiraciones/capacidades
Estoy de acuerdo. República Checa recibió Algunos 412 y Super cobras de los Marines, éstos poseen una gran flota de 412 algún excedente podría surgir!!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera