• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
(05-31-2023, 12:26 AM)Supersonico escribió: Muy raro esto, por que Colombia los daría de baja?

Pensé lo mismo. hace poco recibieron un traspaso de helicópteros uh-1 de otra rama de las fuerzas armadas para usarlos. además de una donación de EE.UU del mismo modelo que procedían de un pais musulman que no recuerdo el nombre.
 
Reply
La Fuerza Aérea de Colombia recibió 4 helicópteros “Huey II”

defensa.com, 15 de diciembre de 2022


https://www.defensa.com/colombia/fuerza-...os-huey-ii

La Fuerza Aérea de Colombia recibió 4 helicópteros “Huey II”


https://www.infodefensa.com/texto-diario...s-pakistan



Posiblemente hay un cambio de planes y irán dando de baja la gran flota de uh-1 que tienen de forma gradual.
 
Reply
(05-31-2023, 01:16 AM)Draken escribió:
(05-31-2023, 12:26 AM)Supersonico escribió: Muy raro esto, por que Colombia los daría de baja?

Pensé lo mismo. hace poco recibieron un traspaso de helicópteros uh-1 de otra rama de las fuerzas armadas para usarlos. además de una donación de EE.UU del mismo modelo que procedían de un pais musulman que no recuerdo el nombre.

Policia Nacional.
Pakistán.

Van por más UH60 y Bell 412.

 
Reply
Por lo que me dijo un amigo colombiano que anda por estos lares es que lo mas seguro sean de la Policia Nacional Colombiana
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-31-2023, 03:12 AM)el_francotirador escribió: Por lo que me dijo un amigo colombiano que anda por estos lares es que lo mas seguro sean de la Policia Nacional Colombiana

Son estos: 

[Imagen: 5516403104_cc411de886_b.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Va la pregunta, la llegada del Huey II ¿que ventaja nos aportaría aparte de tener mas aeronaves operativas?
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-31-2023, 01:24 PM)Terminus escribió: Va la pregunta, la llegada del Huey II ¿que ventaja nos aportaría aparte de tener mas aeronaves operativas?

Aviónica moderna?
 
Reply
(05-31-2023, 01:52 PM)Hum escribió:
(05-31-2023, 01:24 PM)Terminus escribió: Va la pregunta, la llegada del Huey II ¿que ventaja nos aportaría aparte de tener mas aeronaves operativas?

Aviónica moderna?

una reducción de costes operativos, del orden del 30%, mayor operatividad, se pasa de 2500h a 3000h de revisión, y los repuestos de 1H tienden a ser mas caros en general que los Huey II, mayores pesos, etc.
 
Reply
Yo hubiera preferido más Bell 212/412, pero si es lo que se pudo conseguir, bienvenido sea.
 
Reply
(05-31-2023, 03:39 PM)Foxbat escribió: Yo hubiera preferido más Bell 212/412, pero si es lo que se pudo conseguir, bienvenido sea.

De gratis, bienvenidos!

 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)