• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
#11
El tema de los Griffons viene por las MOP, por eso podría ser aunque no estén a la venta
 
Reply
#12
(08-18-2020, 06:45 PM)David Piedra escribió: "Multipropósito" en cualquier país es termino político y no naval, pienso yo....

Si, puede ser, pero los barreminas en los últimos  años han sido más patrulleros que barreminas y eso es lo que se va buscar, buques que puedan cumplir muchas funciones en una, Por que posean esa capacidad o por sus características puedan hacerlo.
No es lo ideal, pero tampoco estamos en condiciones de comprar barcos para cadamision específica
 
Reply
#13
Estimados, en este tópico helicópteros por favor. No distorsionemos todo.
 
Reply
#14
(08-18-2020, 07:16 PM)Foxbat escribió: Estimados, en este tópico helicópteros por favor. No distorsionemos todo.

Ok, tein razón.  
Disculpas
 
Reply
#15
Tambien es posible que esten hablando de 212's ex-Guardia Costera Canadiense que fueron desprogramados recientemente.
 
Reply
#16
(08-18-2020, 09:47 PM)David Piedra escribió: Tambien es posible que esten hablando de 212's ex-Guardia Costera Canadiense que fueron desprogramados recientemente.

Si, están en el radar también como una opción, sin embargo necesitan un overhaul para seguir volando de forma segura y eso ya es dinero extra.
 
Reply
#17
(08-19-2020, 12:21 AM)ERWING escribió:
(08-18-2020, 09:47 PM)David Piedra escribió: Tambien es posible que esten hablando de 212's ex-Guardia Costera Canadiense que fueron desprogramados recientemente.

Si, están en el radar también como una opción, sin embargo necesitan un overhaul para seguir volando de forma segura y eso ya es dinero extra.

Están parados desde el 2017
 
Reply
#18
Son células con más de 40 años - el 212 se mantiene sin problema.....pero te cobran!
 
Reply
#19
40 años parecen muchos, habría que ver las horas de vuelo
 
Reply
#20
(08-19-2020, 02:14 AM)Foxbat escribió: 40 años parecen muchos, habría que ver las horas de vuelo

No, no es mucho. Yo estoy volando UH-1N construídos en los años 70 sin problema. Eso sí, el mantenimiento preventivo es considerable pero son fáciles de operar y mantener.

Cuando se le hace un overhaul a la aeronave, básicamente las horas de vuelo vuelven a cero. Mientra no haya corrosión o problemas estructurales, es casi como una aeronave nueva.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)