• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
En éste video me imagino dando apoyo a la Republicana y al PADO cuando ingresan al cerro norte 40 semanas casavalle ....... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



 
Reply
(03-26-2021, 11:19 PM)Leonidas69 escribió: En éste video me imagino dando apoyo a la Republicana y al PADO cuando ingresan al cerro norte 40 semanas casavalle ....... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




Para el cuerpo aéreo de la Policía entonces  Big Grin
 
Reply
(03-27-2021, 12:04 AM)Hum escribió:
(03-26-2021, 11:19 PM)Leonidas69 escribió: En éste video me imagino dando apoyo a la Republicana y al PADO cuando ingresan al cerro norte 40 semanas casavalle ....... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




Para el cuerpo aéreo de la Policía entonces  Big Grin
 También. Pero hay que entrenarse en la vida real también... Luego en Misiones de Paz poner en práctica lo aprendido no todo debe ser Polígono y campo...
 
Reply
Pa, que ruidosos que son. Yo helicopteros solo he volado en EC120 yson super silenciosos.
 
Reply
(03-26-2021, 10:37 PM)Arcia57 escribió: No creo que el UH-1Y sea una buena opción. El único usuario es el USMC; la república checa ha ordenado algunos pero son pocos.

Si se quiere modernizar la flota tendría que ser algo de uso comercial, probado, certificado, con una expectativa razonable de varios años de apoyo logístico del fabricante. Como el número de unidades sería poco, no se puede andar con aventuras exóticas porque después no va a haber como conseguir apoyo.

Gracias por la aclaración. Creía que habían más elementos comunes con los 212.
 
Reply
Lo ideal son 212/412
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(03-27-2021, 06:02 PM)el_francotirador escribió: Lo ideal son 212/412

Estamos trabajando si. Ya tenemos esa capacidad también con el Aviocar que en esta pandemia hizo traslados con la cápsula para Covid y puede el helicóptero Dauphin. No obstante ya se está viendo posibilidades.  Gracias por el aporte Estimado.

https://twitter.com/JavierGarcia_Uy/stat...16675?s=19
 
Reply
(03-27-2021, 06:23 PM)Foxbat escribió:
(03-27-2021, 06:02 PM)el_francotirador escribió: Lo ideal son 212/412

Estamos trabajando si. Ya tenemos esa capacidad también con el Aviocar que en esta pandemia hizo traslados con la cápsula para Covid y puede el helicóptero Dauphin. No obstante ya se está viendo posibilidades.  Gracias por el aporte Estimado.

https://twitter.com/JavierGarcia_Uy/stat...16675?s=19

Jajaja, palabra de García, el que le iba a aumentar el sueldo a la tropa y solo les dió 400 pe...

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Yo ya no le creo nada a Javier García
 
Reply
Esos helicópteros se precisan si o si para calificar a las tripulaciones para el Congo.

Deberían ir por seis pero van a ir por dos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)