• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
#91
Gracias!
 
Reply
#92
(12-07-2020, 05:57 PM)mastertoing escribió: [img]blob:http://www.uruguaymilitaria.com/f59b9e4d-590a-4479-a8c7-0214e5adacc5[/img]

No me sale la foto
 
Reply
#93
Pensando en el accidente y en los Blackhawk ofrecidos salio la noticia hoy de que los marines comienzan este ano a enviar las dos primeras unidades Bell UH1Y Venom a almacenamiento. Desde mi punto de vista es mucha mejor opcion que el Blackhawk ya que son mucho mas modernos, el primero se fabrico en el 2008 y continua en produccion.
Un rediseno total del B212 pero con muchas comunalities.
 
Reply
#94
Serían muy buena opción.
 
Reply
#95
No creo que el UH-1Y sea una buena opción. El único usuario es el USMC; la república checa ha ordenado algunos pero son pocos.

Si se quiere modernizar la flota tendría que ser algo de uso comercial, probado, certificado, con una expectativa razonable de varios años de apoyo logístico del fabricante. Como el número de unidades sería poco, no se puede andar con aventuras exóticas porque después no va a haber como conseguir apoyo.
 
Reply
#96
Concuerdo con Arcia, el "Venom" es un fierro, pero prefiero seguir en la línea 212 o 412.
 
Reply
#97
UH- 60 .

6 UH-60K , 10 UH-60L y 5 HH-60M .
 
Reply
#98
(03-26-2021, 10:37 PM)Arcia57 escribió: No creo que el UH-1Y sea una buena opción. El único usuario es el USMC; la república checa ha ordenado algunos pero son pocos.

Si se quiere modernizar la flota tendría que ser algo de uso comercial, probado, certificado, con una expectativa razonable de varios años de apoyo logístico del fabricante. Como el número de unidades sería poco, no se puede andar con aventuras exóticas porque después no va a haber como conseguir apoyo.

De acuerdo, sobre el UH-1Y habría que ver que cantidad de sistemas se mantienen del UH-1H pero no creo que muchos. Por suerte no le dieron bola a la oferta de los Blackhawk, para mi no son los adecuados.

Hoy en día para modernizar la flota de helicopteros, iría por algo economicamente eficiente, fabricado en gran número y nuevo como por ejemplo: AW-139, H-175, EC-135 o mas dauphins
 
Reply
#99
(03-26-2021, 10:50 PM)Supersonico escribió:
(03-26-2021, 10:37 PM)Arcia57 escribió: No creo que el UH-1Y sea una buena opción. El único usuario es el USMC; la república checa ha ordenado algunos pero son pocos.

Si se quiere modernizar la flota tendría que ser algo de uso comercial, probado, certificado, con una expectativa razonable de varios años de apoyo logístico del fabricante. Como el número de unidades sería poco, no se puede andar con aventuras exóticas porque después no va a haber como conseguir apoyo.

De acuerdo, sobre el UH-1Y habría que ver que cantidad de sistemas se mantienen del UH-1H pero no creo que muchos. Por suerte no le dieron bola a la oferta de los Blackhawk, para mi no son los adecuados.

Hoy en día para modernizar la flota de helicopteros, iría por algo economicamente eficiente, fabricado en gran número y nuevo como por ejemplo: AW-139, H-175, EC-135 o mas dauphins

EC-135 es muy chico. Es el reemplazo del Bo-105.
Dauphine, muy viejo. Ya lleva muchas décadas y creo que no se produce más.
 
Reply
Que tan exigentes nos vamos a poner? Desde cuando nos hacemos los rico? 
Somos pobres .. que nos ponemos de FIFÍ ...¿?

Éste video es del 2015 y asi de modernos estan. Y tienen muchos.. con cuantos peros nos pondremos si nos ofrecen 6 de éstos pajarracos? Repuestos?? A montones ...y sobre todo ellos que son muy cuidadosos con los tiempos de mantenimiento y exigencias que tienen muchas pero los cuidan muy bien !!!!



 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)