• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chipmunk Airfix 1/72
#1
Photo 
    [attachment=235]

 
Reply
#2
Muy lindo!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#3
(07-08-2020, 01:25 AM)el_francotirador escribió: Muy lindo!

Gracias - si no me equivoco fue el último entrenador Británico que sirvió en la FAU.... quizas viene otro dentro de poco?...
 
Reply
#4
Muy buen trabajo!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#5
¡Felicitaciones David!

¡Que lindo ese De Havilland "Chipmunk"!
Continua la tradición en la FAU de los también De Havilland "Tiger Moth"...

Tal vez David tengas oportunidad de hacer una maqueta de los Hawk con la escarapela de Artigas.
 
Reply
#6
Muy lindo el Inglés!, todo un Lord!
 
Reply
#7
Un entrenador que vino medio de " prepo " a Uruguay y duraron pocos años , mas cuando en esos momentos habían mas NA AT6 que pilotos para volar.

Me hizo acordar a otro avión mas moderno .

Muy linda maqueta !
 
Reply
#8
No sabía que el Chipmunk vino de "prepo".
¿Como el ferrocarril, los tranvías, etc.?
Cuando los británicos nos dijeron: "se cobran la deuda de guerra con esto o con nada..."
 
Reply
#9
(07-13-2020, 10:13 PM)Voluntario2 escribió: No sabía que el Chipmunk vino de "prepo".
¿Como el ferrocarril, los tranvías, etc.?
Cuando los británicos nos dijeron: "se cobran la deuda de guerra con esto o con nada..."

Lo escuchado en " pasillos de Placio " es que los promocionaron y ofrecieron a la FAU teniendo el excelente AT-6 , , como siempre alguien dio el visto bueno comprando cerca de 10 aparatos , volando muy pocos años debido a falta de presupuesto y carentes de logística .

Alguno creo que sobrevivió y fueron vendidos , creo reocrdar ver alguno en algún festival aéreo a fines de los 70'.
 
Reply
#10
que buen modelo! desconocía que lo hubiesen usado como entrenador
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)