• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrilla de Enlace
#1
La Escuadrilla de Enlace celebra su 24º aniversario

[Imagen: 20150828_24aniv_foto04.jpg][Imagen: 20150828_24aniv_foto01.jpg]

El pasado 28 de agosto se celebraron los 24 años de la creación de la Escuadrilla de Enlace.

Por tal motivo se realizó una ceremonia que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, Gral. del Aire Washington Martínez y del Comandante del Comando Aéreo de Operaciones, Brig. Gral. (Av.) Ismael Alonzo quienes fueron recibidos por el Comandante de la Brigada Aérea II, Cnel. (Av.) Luis de León.

En dicho acto, la Comandante de esta Unidad de Vuelo, May. (Av.) María Etcheverry, junto con el Comandante del Comando Aéreo de Operaciones, hicieron entrega de los diplomas de calificación de piloto y piloto instructor en las aeronaves Cessna U-206H y UB-58 Baron.

Acto seguido, se hizo entrega de los presentes recordatorios a los Oficiales dejaron de prestar servicios recientemente en la Unidad, siendo reconocidos el May. (Av.) Gonzalo Sande, quien presto servicios como Comandante de la Escuadrilla, el Tte. 2º (Av.) Rodrigo Moiso quien prestó servicios como piloto de Cessna U-206, el Tte. 2º (Av.) Marcelo Casas quien prestó servicios como piloto de Cessna U-206, el Tte 2º (Av.) Joaquín Cabrera quien presto servicios como piloto de Cessna U-206, el Tte. 2º (Av.) Rudy Mendieta quien prestó servicios como piloto de Cessna U-206 y la Tte. 2º (Av.) Cintia Rocco quien prestó servicios como piloto de Cessna U-206.

Posteriormente se reconoció al At. 1º Martín Torena quien prestó servicios como mecánico y al Sgto. (S.G.) Jhonson Oyarzabal quien prestó servicios como encargado de compañía y en sección de abastecimiento.
Una vez finalizada la entrega de obsequios, la Comandante de la Escuadrilla de Enlace hizo uso de la palabra y finalizando su discurso invito al Comandante en Jefe de la F.A.U., Gral. del Aire Washington Martínez acompañado por el personal subalterno de menor antigüedad, Sdo. 1º Gastón Santillán a realizar el tradicional corte de torta.

Fuente: http://fau.mil.uy/20150828_24aniv_esc_enlace.html
 
Reply
#2
[Imagen: 886622_10207054619942466_2305643976255133653_o.jpg]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#3
25 Aniversario de la Escuadrilla de Enlace





  
Fuerza Aérea Uruguaya

Publicado el 1 ago. 2016
En este nuevo aniversario, la Fuerza Aérea Uruguaya desea reconocer el compromiso y el esfuerzo de todos y cada uno de sus integrantes.

Edición: Dirección de Relaciones Públicas.
Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
Reply
#4
La Escuadrilla de Enlace con la colaboración del Servicio de Mantenimiento y el de Sensores Remotos Aeroespaciales ha adaptado en una aeronave U-206 H Statoinair, un sistema de sensores instalados en la bodega desmontable que va debajo del fuselaje.
En grande se trata de una cámara digital, mas otra infrarroja y un par de sensores mas que son operados por un operador desde la cabina de pasajeros, donde se instala la consola de control de los mismos, que incluye pantallas y otros elementos. 
Aún se encuentra en fase de homologación, pero me han dicho que los resultados son altamente positivos, con lo que se contará con una plataforma apta para el reconocimiento y la vigilancia, que son unas de las misiones principales de la Escuadrilla.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#5
Interesante, se convirtio una bodega de equipaje en un pod de sensores de reconocimiento. Muy buen trabajo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#6
Entonces es el que estaba en Salto el otro día... interesante sin duda.
 
Reply
#7
26 años de la creación de la Escuadrilla de Enlace.

[Imagen: ccFt4DK.jpg]

[Imagen: Rds5Esb.jpg]

[Imagen: ZH7eld3.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
[video=facebook]https://fb.watch/n_BP7MOSsz/?mibextid=2Rb1fB[/video]
Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
Reply
#9
Tanto trafico de drogas y hace tiempo que no se interceptan aeronaves en su espacio aéreo que se puedan ceder a la fuerza la ultima fue el Turbo Centurión, si no me equivoco.
La razón es por que han disminuido los vuelos, no se interceptan o la fuerza rechaza esas posibles incorporaciones, como lo que paso con el turbo centurion, aspecto que de otras por mucho que me expliquen no entendí por que de 210 no hicieron esfuerzos para incorporarlo a la fuerza para volar por falta de documentación mientras que el B-55 si lo hicisteis.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)