• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
P-47D "Senta a Púa!"
#11
(05-13-2020, 01:23 AM)Pablo 1983 escribió:
(05-12-2020, 11:03 PM)Artiguista escribió: Vamos con los modelos uruguayos!!!! Quedamos esperando!!

Bueno, tengo un Puca, Wessex y UH-1. Estoy terminando de "reciclar" un A-4B de Malvinas y armando un F-86E de Honduras, los tengo al tanto!  Big Grin Big Grin

Otros completados son: Mig-29 ucraniano, Su-25 iraní, Spitfire Mk22 de rhodesia del sur, Avia 109 israelí, Bf109 aleman, Buchón español y EMB326 brasilero.

Y las fotos????

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#12
[Imagen: 20200530-130003-1.jpg]

[/url]
[url=https://postimg.cc/GTwc0Yx3][Imagen: 20200530-130202-1.jpg]

Hoy fue jornada de limpieza.....
 
Reply
#13
Que genio!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
Gracias!!! tienen sus detalles, pero...para mejorar hay que seguir armando!  Big Grin
 
Reply
#15
¡Felicitaciones!
¡Que lindos que están!
De niño/adolescente armaba y pintaba como podía...
Me fascinaban reproducir los modelos de la FAU. En esa época pude armar Mustang, T-6, Mitchell, T-33...
Los clásicos también son muy interesantes. El Xavante brasileño está muy lindo.
El F'86 hondureño también. El FW-190 "Nariz larga" otro clásico....en fin todos.
 
Reply
#16
Gracias Voluntario2, yo armaba desde los 10 años, luego tuve un "retiro" hasta hace 4 o 5 años atrás. 

Ojo que ese F86 es argento, el hundureño aún está en la planta de montaje!  Big Grin
 
Reply
#17
Ahhh...es argentino.

Cuando ví la maqueta y tenía el C-126 en el fuselaje recordé muchas imagenes de Sabres de la FAA. Lo atribuí a una coincidencia.
No obstante, cuando leí en comunicación anterior lo de los F-86 hondureños los busqué por internet y ví que tenían un camuflage verde/marrón por lo que no me extraño.
Los argentinos estaban sino me falla la memoria en El Plumerillo.
En relación a la "Guerra del Fútbol" de 1969 que bueno sería ver un Corsair hondureño y un Mustang salvadoreño. Espectaculares aviones por otra parte.
 
Reply
#18
[Imagen: 2acb30327fffb96c00f3da85da57b47f2e750d53.jpg]

[/url]
[url=https://postimages.org/]E
xacto, los F-86 hundureños llegaron de Yugoslavia en los 70s y la temática de la "Soccer War" cómo la llaman en el norte es muy interesante sin dudas. Tengo un FG-1 y calcas para hacerlo salvadoreño, pero ahora me llamo la atención un esquema post guerra de la US NAVY, de la reserva.
 
Reply
#19
A mí me parecen más atractivos los que no los vuelan los países fabricantes. Así que en el caso de los Corsair me atraen las imagenes de la Aeronavale, la Aviación Naval Argentina y por supuesto los de Honduras.

De la zona otros que me parecen unos aviones clásicos son los Hawker Fury o Sea Fury que tuvo la FAR Cubana.
 
Reply
#20
excelente modelo, mis felicitaciones
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)