• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
P-47D "Senta a Púa!"
#1
Bueno, les dejo algunas imagenes de mi recientemente terminado kit de Academy, escala 1/72 de éste avión. Voló un más de 80 misiones sobre Italia en 1944 y dicen que su piloto el Tte Fortunato era la tortura de los técnicos en tierra, ya que continuamente se quejaba de un sonido "raro" en su avión, el cuál luego de habérsele cambiado el motor y varios componentes más seguía con la dolencia hasta el final de su participación en la contienda.

Academy representa bastante bien la forma en gral del Thunderbolt, pero...para hacerlo más realista, hay que bajarle el tren principal varios milímetros para dejarlo "chato al piso" cómo realmente quedaban.  También se puede mejorar un poco la apariencia de las agarraderas del pilón central del avión, las cuáles no existen en la maqueta y hay que hacerlas a scratch. Las ruedas son copias del kit de Tamiya y le dan bastante vida al modelo. Se pinto con acrílicos K4 y Tamiya y las calcas son las notables FCM.

[Imagen: Whats-App-Image-2020-04-09-at-13-06-48.jpg]

[Imagen: 5d749bb8-9d65-4b1c-9e6a-c42f4f2cd139.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2020-05-03-at-15-55-37.jpg]
[Imagen: 73dfcdc6-3943-4c1a-828b-9e375fa293be.jpg]
 
Reply
#2
I M P R E S I O N A N T E

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
La verdad : MUY BUENO !

Una pasión que la tuve que dejar de lado , lo felicito .
 
Reply
#4
¡Felicitaciones!
¿Que historia la de esos brasileños en cielos de Italia no?
 
Reply
#5
Muy bueno!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#6
(05-07-2020, 11:30 PM)parachute escribió: La verdad :  MUY BUENO !

Una pasión que la tuve que dejar de lado , lo felicito .

Gracias estimado, yo también la habia dejado de lado hace varios años, pero por suerte me "envenené" otra vez!  Big Grin
 
Reply
#7
Gracias compañeros por sus comentarios!
 
Reply
#8
Vamos con los modelos uruguayos!!!! Quedamos esperando!!
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#9
(05-12-2020, 11:03 PM)Artiguista escribió: Vamos con los modelos uruguayos!!!! Quedamos esperando!!

Bueno, tengo un Puca, Wessex y UH-1. Estoy terminando de "reciclar" un A-4B de Malvinas y armando un F-86E de Honduras, los tengo al tanto!  Big Grin Big Grin

Otros completados son: Mig-29 ucraniano, Su-25 iraní, Spitfire Mk22 de rhodesia del sur, Avia 109 israelí, Bf109 aleman, Buchón español y EMB326 brasilero.
 
Reply
#10
¡Felicitaciones!

A mi me gustan las maquetas con escarapelas poco conocidas. Como el F-86E de Honduras. no recordaba que habían empleado los Sabre.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)