• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coronavirus pandemia mundial
#71
A los transgresores los encierro en la Isla de Flores a contar conejos y que me eleven un "Parte de fuerza" de conejos dos veces al día.....aislados y ocupados.
Otra opción es la Isla de Lobos, a contar lobos marinos. Esa para los chetos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#72
Estimado Terminus:
La Isla de Flores y La Isla de Lobos son reservas naturales.
Hay que dejar a los bichitos tranquilos.
Mejor sería darles un pocillo de café a los susodichos y con él que vacíen el lago de la
cantera Carrara (10mts de profundidad).
¿No le parece?...
Y no quiero salirme del tópico.
Saludos.
 
Reply
#73
[Imagen: Erj8-a6XYAcD6Ck?format=jpg&name=medium]
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#74
Estimado Predator es muy interesante su propuesta de vacunar a los transgresores - la mayoría jóvenes - para llevar adelante la "inmunidad de rebaño". Sucede que todavía no tenemos vacunas.
Mientras no tengamos vacunas creo que hay sancionarlos y que les duela. Impedirles estudiar por un año puede ser una buena sanción.
Ciertamente es la generación que en veinte o treinta años va a dirigir el país.
Se supone y espero que maduren.
Yo no creo que lo vea tampoco, pero lo espero por el bien del Uruguay.
 
Reply
#75
Mañana sale un Airbus de Aerolíneas Argentinas a buscar otra partida de vacunas "Sputnik V" a Rusia, 300 mil más.
 
Reply
#76
Muertes por Vacuna Pfizer
Noruega 'no puede descartar' los efectos secundarios de la vacuna COVID-19 estuvieron detrás de 23 muertes en pacientes 'frágiles y ancianos'

Pfizer dice que los funcionarios de Noruega no están alarmados, se esperan muertes entre las poblaciones de pacientes mayores

https://www.thenationalnews.com/world/eu...-1.1146796


Sino te mata el Covid19 casi seguro la vacuna sí. qepd
 
Reply
#77
He estado tentado de hacer esta pregunta a los amables foristas....

¿Uds se van a vacunar?

Terminus no.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#78
Yo espero que vengan las vacunas y espero vacunarme.
 
Reply
#79
Yo con la Rusa, las mujeres rusas están buenas, la ensalada rusa me encanta, el vodka me gusta. Que puede salir mal?
 
Reply
#80
Por algo Pfizer anunció ayer que iba a enlentecer la entrega de vacunas entre fines de enero y principios de febrero "para mejorar la línea de producción y obtener una entrega mayor y mas eficiente , Dodgy Confused  Huh
Hay que ver si esas muertes corresponden al 5% de no efectividad o a patologías paralelas, las cuales por la prisa no fueron aun estudiadas. Introducir códigos genéticos extraños en el organismo lleva su tiempo de estudio a las reacciones. 
Producir vacunas eficientes y seguras lleva años.  Estas fueron realizadas "a los empujones" en apenas meses porque se estaba muriendo mucha gente en el hemisferio norte y Brasil.
A los rusos y chinos les desconfío hasta "el bendito", como dicen los  gauchos...
Todavía me quedan dudas si la pandemia fue provocada (ya con una vacuna en curso) con un virus modificado y mutante (como ya sucedió), o vino por causas naturales.
¿Porqué los USA escarbaron hasta el cansancio en el Irak de Sadam en busca de "agentes químicos" (que no eran gases lacrimógenos obviamente) y quién sabe adonde fueron a dar. Porque tiempo para sacarlos hubo...
En cuanto a las vacunas a un costo promedio de los U$S.40.-, hasta ahora se habla poco de la Moderna que requiere -20 grados (dos menos que el freezer de las heladeras) y que está en nuestra canasta.
Ruso y chino, por ahora sólo autos y camiones.
Así que como el amigo Términus "voy a ver que sucede". Me voy a vacunar junto con el  último de mi burbuja de 4 personas  y observando los resultados de los tres primeros meses.
Luego ya tendrá más de 6 meses de aplicación y se verá su efectividad.
Mientras tanto... un par de whiskies a la hora del informativo. Una alcoholemia rondando 0.30...
Expirando aliento alcohólico no creo que "el bicho" se arriesgue a terminar quemado.
Hay estudios en una universidad americana que sugería esta práctica pero con vodka.
No se hizo público porque las muertes en carretera serían enormes.
No se si todavía está en Google.
A esperar un poco más, seguir sucuchados y Saludos...hic!!!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)