• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atletas Militares
#21
El pasado 14 de abril, el MP Maximiliano Vázquez perteneciente a la Prefectura de La Paloma (PRELA), obtuvo una destacada participación la Carrera Ultra Trail llamada “Patagonia Run San Martín de los Andes” en Argentina.
Nuestro tripulante logró obtener el primer lugar en su categoría y el puesto N 4º en la general, completando 160 kilómetros por la Patagonia argentina. 
La Armada Nacional felicita a dicho tripulante por el logro obtenido.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#22
Destacada participación del Plantel de Natación de la Armada Nacional en el Open de Velocidad y 1500 metros organizado por la Federación Uruguaya de Natación, desarrollado el pasado 22 y 23 de abril en el Club Atlético Olimpia. 
El Plantel de Natación de la Armada Nacional a cargo de los Profesores Joaquín Motta y Gabriel Melconian, conformado por personal Superior, Subalterno, civiles y Alumnos Aspirantes de la Escuela Naval, obtuvo excelentes resultados en el mencionado evento.
El resultado de la competencia se resume en el siguiente medallero;                                   
    • 1 medalla de oro
    • 2 medallas de plata
    • 8 medallas de bronce
Nuestros deportistas consiguieron un total de  11 medallas, además de que el Sr. Gabriel Angeloro logró el récord nacional de 1500 metros, en la categoría de 35 a 39 años.
El equipo continúa con sus entrenamientos y objetivos, esta vez preparándose a disputar la primera fecha del Campeonato anual de la Federación Uruguaya de Natación, a realizarse el próximo 13 y 14 de mayo  en el Club Biguá.
La Armada Nacional felicita al Plantel de Natación por los resultados obtenidos y demostrar dedicación, esfuerzo y compromiso con nuestra Institución.

[Imagen: 2XAAwdY.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#23
El Sdo. 1ª Roberto Laguna, perteneciente al Departamento de Estudios Históricos del Ejército, compitió en los 21  kilómetros de la 9ª edición "Corre Montevideo", conquistando el  2° puesto en la categoría de 45 a 49 años, con un tiempo de 1 h 20'.  
Esta competencia se ha instalado en el calendario deportivo nacional como el acontecimiento que abre la temporada de carreras de largo aliento, de participación masiva, cuenta con distintas distancias a recorrer (5, 10 y 21 km).
[Imagen: psw4QD4.jpg]

Así mismo la Sgto. 1° Silvia Pérez, participó de la ??° ??????́? ?? ?? ?? ???????, logrando el 2º lugar con un tiempo de 34' 56''. 

[Imagen: 4uaCkK5.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#24
¡Felicitaciones a ambos deportistas!
 
Reply
#25
Competencia de Arma Larga "Sgto. Artigas Maya" (#)

El 28 de junio, se realizó en el Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea N° 1 (GrpADA1) una nueva edición de la Competencia de Arma Larga "Sgto. Artigas Maya" para Personal Subalterno, con la participación de 30 efectivos ? de diferentes Unidades, que fueron evaluados por equipos e individualmente.
Clasificación individual:
Sdo. 1ª Juan Feirer - Grupo "Las Piedras" de Artillería 105mm No. 3 (GrpA3)
Sgto. 1° Daniel González - Batallón de Infantería Paracaidista Nº14 (BnIParac14)
Sgto. 1° Cesar Pérez – GrpADA1 
 
Clasificación por equipos
BnIParac14
GrpA3 
Grupo "Cruzada Libertadora de 1825" de Artillería 105 mm N° 4 (GrpA4)

Competidor más longevo:
Sgto. 1° Eudoro Hornos – Reserva General del Ejército (RvaGralE)

Participaron integrantes de la División de Ejército I, RvaGralE, BnIParac14, Artillería de Ejército, Grupo "Brig. Gral. Manuel Oribe" de Artillería 105 mm N° 1, Grupo "Exodo del Pueblo Oriental" de Artillería AP 122mm Nº2, GrpA3, GrpA4, Grupo de Artillería N° 5 y el GrpADA1. 

(#) El Sgto de Artillería Artigas Maya cayó en un operativo contra el grupo terrorista Tupamaros

[Imagen: zz0o493.jpg]

[Imagen: JjeydyW.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#26
SPARTATHLON
El 30 de setiembre, la Sdo. 1ª Natalia Techera perteneciente al Batallón "General Leonardo Olivera" de Infanteria Mecanizado Nro. 12 participó de la Spartathlon la carrera de Atenas a Esparta (246 km).  
El  evento contó con la participación de 5 atletas representando a nuestro país. Nuestra camarada logró el 13° lugar con un tiempo de 31 h 10´26´´ 
Con este resultado, Uruguay se colocó en el Top 15 del mundo, en una #competencia de tal magnitud y dureza física.
El circuito cuenta con senderos de barro, carreteras, caminos rocosos y subida al Monte Partenio (en la noche con temperaturas mínimas).

[Imagen: 3kcit79.jpg]
[Imagen: 8ypVUaB.jpg]
[Imagen: UrR6fZ1.jpg]
[Imagen: e3TzGfa.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)