• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combate al narcotrafico
#11
(07-08-2021, 07:08 PM)Voluntario2 escribió: Lo de los narcos es grave por el daño que hacen a la sociedad.
Por eso creo que los 20 años - o más - está bien.
Creo que el robo a mano armada es grave y no me parece mal que tenga penas ejemplarizantes. 20, 25, 30 años.
Prisiones en serio. Aislados sin contacto.
Si tienen que estar desnudos para que no puedan esconder celulares, que estén desnudos.
Me gustaría saber que penas tienen en China, Vietnam y Corea del Norte para los narcos.

Hay países asiáticos que es prisión perpetua o directamente los matan.

Creo que China es una de esas naciones que tienen pena de muerte.
 
Reply
#12
Bueno, terminan con el problema de raíz. No andan muy descaminados.
 
Reply
#13
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/L...y-uc799714
con un poco de suerte una adquisición mas para la FAU, es un modelo que ya tiene por el mismo medio (BE58) puede ser?
 
Reply
#14
La gobernanza narco de Montevideo.
Es increible que en una ciudad de apenas un poco mas de 1 millón de habitantes los narcos le esten ganando al al estado
Nota del Observador:

https://www.elobservador.com.uy/nota/nar...0236218320
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#15
me pregunto si acá no tendría algo parecido?

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/P...t-uc861241
 
Reply
#16
Tal vez...pero difícil que no se hubiera ubicado ya.
Me llamó la atención la cantidad de armas de guerra. Cerca de 80.
¿Qué peligro no?
 
Reply
#17
(08-01-2023, 12:59 AM)Voluntario2 escribió: Tal vez...pero difícil que no se hubiera ubicado ya.
Me llamó la atención la cantidad de armas de guerra. Cerca de 80.
¿Qué peligro no?
por supuesto, y no solo x el armamento, si exportas 10000kilos de cocaina, por primera vez atentas contra la brigada de narcoticos,el poder monetario, y de conexiones que tenes que tener. En las fotos que circulan, se ve un tipo predominante de carabina, raro, generalmente tienen una variedad de subfusiles o carabinas
 
Reply
#18
PAPELÓN INTERNACIONAL

Tras incautación en Bélgica de 3,4 toneladas de cocaína que pasaron por Montevideo, sindicato de Aduanas advirtió que en puerto solo se controla 10% de cargamentos. Escáneres nuevos aún no se usan y permitirían inspeccionar entre 75% y 80% de los contenedores.

La Fiscalía, Policía y Prefectura trabajan desde hace una semana en caso del cargamento de cocaína enviado desde MVD a Bélgica. La Policía confirmó que recibió alerta de Aduanas el fin de semana.
”Ya estamos cercando posibles implicados”, confirmaron desde MI  Sad


La droga en el contenedor -escaneado el 17 de noviembre en MVD antes de partir a Bélgica- no pudo ser detectada porque estaba sobre el piso y "la parte del contenedor desde la mitad para abajo no se ve mucho", según fuentes de la investigación.  Angry Angry
Llevaba mercaderías varias (alfajores, budines, vermut, etc)  y por eso el escaner no resultó efectivo al analizar las imágenes.  Sad Dodgy

[Imagen: GDFlj6pW4AASxNK?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#19
(01-06-2024, 02:28 AM)Terminus escribió: PAPELÓN INTERNACIONAL

Tras incautación en Bélgica de 3,4 toneladas de cocaína que pasaron por Montevideo, sindicato de Aduanas advirtió que en puerto solo se controla 10% de cargamentos. Escáneres nuevos aún no se usan y permitirían inspeccionar entre 75% y 80% de los contenedores.

La Fiscalía, Policía y Prefectura trabajan desde hace una semana en caso del cargamento de cocaína enviado desde MVD a Bélgica. La Policía confirmó que recibió alerta de Aduanas el fin de semana.
”Ya estamos cercando posibles implicados”, confirmaron desde MI  Sad


La droga en el contenedor -escaneado el 17 de noviembre en MVD antes de partir a Bélgica- no pudo ser detectada porque estaba sobre el piso y "la parte del contenedor desde la mitad para abajo no se ve mucho", según fuentes de la investigación.  Angry Angry
Llevaba mercaderías varias (alfajores, budines, vermut, etc)  y por eso el escaner no resultó efectivo al analizar las imágenes.  Sad Dodgy

[Imagen: GDFlj6pW4AASxNK?format=jpg&name=large]

La organización compró los budines y alfajores Portezuelo a una cadena de supermercados de UY. Escondió la droga en cajas de la misma marca
Cargó el contenedor e hizo la exportación desde una zona franca para evitar sospechas.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#20
(01-06-2024, 01:33 PM)Terminus escribió:
(01-06-2024, 02:28 AM)Terminus escribió: PAPELÓN INTERNACIONAL

Tras incautación en Bélgica de 3,4 toneladas de cocaína que pasaron por Montevideo, sindicato de Aduanas advirtió que en puerto solo se controla 10% de cargamentos. Escáneres nuevos aún no se usan y permitirían inspeccionar entre 75% y 80% de los contenedores.

La Fiscalía, Policía y Prefectura trabajan desde hace una semana en caso del cargamento de cocaína enviado desde MVD a Bélgica. La Policía confirmó que recibió alerta de Aduanas el fin de semana.
”Ya estamos cercando posibles implicados”, confirmaron desde MI  Sad


La droga en el contenedor -escaneado el 17 de noviembre en MVD antes de partir a Bélgica- no pudo ser detectada porque estaba sobre el piso y "la parte del contenedor desde la mitad para abajo no se ve mucho", según fuentes de la investigación.  Angry Angry
Llevaba mercaderías varias (alfajores, budines, vermut, etc)  y por eso el escaner no resultó efectivo al analizar las imágenes.  Sad Dodgy

[Imagen: GDFlj6pW4AASxNK?format=jpg&name=large]

La organización compró los budines y alfajores Portezuelo a una cadena de supermercados de UY. Escondió la droga en cajas de la misma marca
Cargó el contenedor e hizo la exportación desde una zona franca para evitar sospechas.
Y la s scanners del puerto bien gracias! Bélgica es la puerta de entrada narco a Europa!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)