12-18-2020, 02:30 PM
(12-18-2020, 02:15 PM)HalconLMGA85 escribió:(12-18-2020, 02:00 PM)López_Alfonso escribió:Jajaja..... lo pensé, pero sin ninguna experiencia en eso, me parece una osadía y riesgo enorme aprender en el medio del Atlántico o el Pacífico(12-18-2020, 01:21 PM)HalconLMGA85 escribió:(12-18-2020, 12:51 PM)ERWING escribió: Cuando vengan los “puños” vendrán de 2 en 2 hasta completar la flota de 6/8 (proceso de 1 año o más). Ahora si es el tapado pueden venir todos de una jejejeEs lógico.
Los "no tapados" que ya hemos manejado acá, son todos 0 milla que no están disponibles en la góndola. Deben producirlo a pedido, y obviamente mandarían de a 2. Por las opciones, son todos de países transoceánicos, por lo que vendrán vía marítima. Sin dudas que en buques ro-ro
El tapado como ya dijo Ud es un caza (no LIFT) con 25 años más de vida útil. Estas aeronaves las pueden mandar todas juntas. Si no son de algún país de la región o del continente que puedan hacer el ferry en varias piernas, tendrán que venir transoceánicamente vía marítima.
Estaremos atentos para los trackeos correspondientes
Ahora que ya tenemos los KC, podemos traerlos en vuelo haciéndo los repostajes que sean necesarios.
Jejeje si si, Brasil trajo a sus M2000 en ferry sobre el Atlántico pero claro con décadas de experiencia en el asunto.