09-09-2020, 02:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2020, 03:13 PM por Terminus.)
Lo que podrian traer o no los nuevos Hercules:
Estructura
Se cambiaron las semialas externas y se blindó la cabina de vuelo y los asientos de los tripulantes, para reforzar la seguridad de los mismos en fases criticas de operación en ambiente hostil.
Avionica
Incorpora el bus digital de datos MIL-STD-1553B que integra todos los sistemas actualizados. Cuatro grandes pantallas suministradas por Allied Signal, y dos ordenadores de misión, radar Bendix RDR-1400. También se incorporaron nuevos instrumentos de navegación como un VOR/ILS de Collins, un TACAN y dos navegadores inerciales con GPS integrado de Litton.
Comunicaciones
Respecto de las comunicaciones, los nuevos equipos incluyeron una radio UHF AN/ARC-164 “Have Quick” de Magnavox. Dos radios HF AN/ARC-127de Collins y finalmente dos ADF AN/ARN 149 y un trasnponder IFF AN/ANX-100 siendo los ADF e IFF de Allied Signal.
Auto proteccion
Radar Warning Receiver (RWR) AN-ALQ-156 de Sanders, con cobertura de 360º, dispensadores de chaff y bengalas AN/ALE-47 de la firma Tracor. Ambos sistemas se hallan integrados, por tanto pueden funcionar en varios modos, entre ellos, automático o manual.
https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=1133
Estructura
Se cambiaron las semialas externas y se blindó la cabina de vuelo y los asientos de los tripulantes, para reforzar la seguridad de los mismos en fases criticas de operación en ambiente hostil.
Avionica
Incorpora el bus digital de datos MIL-STD-1553B que integra todos los sistemas actualizados. Cuatro grandes pantallas suministradas por Allied Signal, y dos ordenadores de misión, radar Bendix RDR-1400. También se incorporaron nuevos instrumentos de navegación como un VOR/ILS de Collins, un TACAN y dos navegadores inerciales con GPS integrado de Litton.
Comunicaciones
Respecto de las comunicaciones, los nuevos equipos incluyeron una radio UHF AN/ARC-164 “Have Quick” de Magnavox. Dos radios HF AN/ARC-127de Collins y finalmente dos ADF AN/ARN 149 y un trasnponder IFF AN/ANX-100 siendo los ADF e IFF de Allied Signal.
Auto proteccion
Radar Warning Receiver (RWR) AN-ALQ-156 de Sanders, con cobertura de 360º, dispensadores de chaff y bengalas AN/ALE-47 de la firma Tracor. Ambos sistemas se hallan integrados, por tanto pueden funcionar en varios modos, entre ellos, automático o manual.
https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=1133
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".