• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
#31
Eso se sabia desde un comienzo. Todo lo que venga va a ser financiado, leasing, etc.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
#32
Hay gente que creía que íbamos a comprar F15 al contado...
 
#33
Ahhhh si....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
#34
(01-25-2020, 01:28 PM)Foxbat escribió: Hay gente que creía que íbamos a comprar F15 al contado...

Mercadopagos....jaja
 
#35
Con 2 C-130 "nuevos" españoles o no estaríamos renovando el componente de forma sustancial.
Por supuesto, todo es dinero, habría que ver resortes diplomáticos para que algunas de esas aeronaves venga efectivamente a la FAU.
Se supone que el nuevo gobierno tiene más disposición que el anterior...pero no más dinero.
 
#36
(01-25-2020, 04:25 PM)Voluntario2 escribió: Con 2 C-130 "nuevos" españoles o no estaríamos renovando el componente de forma sustancial.
Por supuesto, todo es dinero, habría que ver resortes diplomáticos para que algunas de esas aeronaves venga efectivamente a la FAU.
Se supone que el nuevo gobierno tiene más disposición que el anterior...pero no más dinero.

El otro tema es que seguramente los C 130 del EA seran muy codiciados por su estado. Es mas, creo que el EA se desprende de ellos obligado al tener que dotarse del A400, proyecto europeo que no convence mucho aun.
Por ejemplo desde 2015 hasta el año pasado estuvieron tratando de solucionar el problema de que no podian lanzar paracaidistas por ambas puertas laterales....recien el año pasado pudieron solucionarlo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
#37
Ayer el ministro de defensa dijo que ya habían iniciado ''averiguaciones'' para el reemplazo de los Hércules
 
#38
RAF Hercules C.5 o EdA C-130H me imagino.
 
#39
(04-21-2020, 01:38 AM)David Piedra escribió: RAF Hercules C.5 o EdA C-130H me imagino.

Ojalá...estos hechos de la emergencia del Coronavirus pone de manifiesto la necesidad de sustituir el Hercules por otro Hercules, es un activo estratégico del país.

YO añadiría una unidad más, en vez de 2 tener 3, e ir rotando: 1 en vuelo, 1 en reserva, 1 en mantenimiento.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
#40
(04-21-2020, 10:24 AM)Tosk escribió:
(04-21-2020, 01:38 AM)David Piedra escribió: RAF Hercules C.5 o EdA C-130H me imagino.

Ojalá...estos hechos de la emergencia del Coronavirus pone de manifiesto la necesidad de sustituir el Hercules por otro Hercules, es un activo estratégico del país.

YO añadiría una unidad más, en vez de 2 tener 3, e ir rotando: 1 en vuelo, 1 en reserva, 1 en mantenimiento.
Coincido y lo hizo notar el ministro hace unos días cuando le preguntaron sobre adquisición de material para la FAU.
Creo que la idea es esa, aumentar la disponibilidad.
Espero, com todo esto no se estire la compra de los puños, pero si se ve que la prioridad son los C130
La otra prioridad  pero esta vez para la Armada y perdonando el off topic, a mi entender,  sos o serán en todo tiempo los patrulleros de la clase Cape. Con esto de la nueva ley de patrulla de frontera están teniendo mucha navegación para la edad de los buques.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)