• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
(12-21-2020, 01:00 AM)el_francotirador escribió: Se van de temita rapido eh.... ahora el amigo Gerardo Nuñez ya anda tirando fruta....

Es un payaso
 
(12-21-2020, 01:00 AM)el_francotirador escribió: Se van de temita rapido eh.... ahora el amigo Gerardo Nuñez ya anda tirando fruta....

Twitter repercusiones compra FAU hace minutos 
Gerardo Núñez
 
(12-21-2020, 01:06 AM)Leonidas69 escribió:
(12-21-2020, 01:00 AM)el_francotirador escribió: Se van de temita rapido eh.... ahora el amigo Gerardo Nuñez ya anda tirando fruta....

Twitter repercusiones compra FAU hace minutos 
Gerardo Núñez

Aparentemente el Mtro borró un Twuit... Ok. Más allá de eso se olvidan (GN y todo el focage ) de la compra del avión presidencial
 
Telenovela en puerta... Twitter 
Gerardo Núñez compra FAU SIN garantía española

Gerardo Núñez más palo para el gobierno.

Para los entendidos, es tan así la situación?
 
(12-21-2020, 01:29 AM)Leonidas69 escribió: Telenovela en puerta... Twitter 
Gerardo Núñez compra FAU SIN garantía española

Gerardo Núñez más palo para el gobierno.

Para los entendidos, es tan así la situación?

Pero es un avión usado, nadie te da garantía si compras un avión usado, bueno, no te dan garantías si compras cualquier cosa usada. Se trae un lote de repuestos importante en todo caso!!, bueno, va a estar alborotado un rato y se le pasa. Los C-212 vinieron sin garantía también...
 
En otros Twitters más palo. 
Me expreso:
Dan asco cuando hablan que se despilfarrar en millones de euros y hay gente comiendo de las ollas populares. WOW supongo que hablan de las ollas populares que brindan las unidades militares del Ejército (sobretodo) ha servido en todo el pais silenciosamente durante DÉCADAS!!
Ya no tengo Twitter sino los llevo a la realidad lpm!!
Estos hdlgp le quitaron (por viandas o negocio tercerizado...) (no se si fue definitivo...) al EJÉRCITO.. el servir comida caliente en las calles en invierno SOLO porque se ganaban la simpatía de la gente por TAN NOBLE y SOLIDARIA ACCIÓN HUMANA de NUESTRAS FFAA- URUGUAY!!!
 
Los que hablan de ollas populares, pregúnteles si ayudan a alguna olla de barrio. Fin del diálogo.

 
Entrando en cielo Gaúcho. Ya queda menos, 1:10am más menos en Carrasco.
 
(12-21-2020, 02:34 AM)ERWING escribió: Entrando en cielo Gaúcho. Ya queda menos, 1:10am más menos en Carrasco.

Me aparece y desaparece del flightradar, me quiere volver loco ese chiquilín!
 
Tal vez mañana se hace una ceremonia pública.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)