• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
Propongo crear un tema que sea Reemplazo de los KC130H. ?
 
El twitter del Ministro de Defensa es un hervidero,, no quiero ni imaginar cuando se compren los cazas , la gente en este pais es muy ignorante y burra , están llenos de odio resentimiento y frustración
 
Era de esperarse, la gente opina sin saber, cuando vengan los nuevos vectores, podriamos preguntarle a quienes se quejen si prefieren invertir en defensa o que los narcos campeen a sus anchas? Además de decirle que se invierte ahora porque su gobierno no quiso hacerlo por miedo a perder votos.
 
(12-20-2020, 03:24 PM)Parca666 escribió: Era de esperarse, la gente opina sin saber, cuando vengan los nuevos vectores, podriamos preguntarle a quienes se quejen si prefieren invertir en defensa o que los narcos campeen a sus anchas? Además de decirle que se invierte ahora porque su gobierno no quiso hacerlo por miedo a perder votos.

Nunca pensó que los políticos que se quejan y los narcos tienen vinculación ? ...más cuando la droga es originaria de Bolivia y Venezuela ? ( quedando en evidencia el sr Muttio que era del MPP )

Quizás a muchos le convenga el silencio...y la queja.
 
   

Tiene RWR?
 
Por ahora parece que el Uruguay tiene “ un KC130H”... no se donde o en qué andará el otro. Y si comparto aunque no estoy allá de que muchos han de estar tirando bronca ( tampoco ayuda mucho que uno ni llegue todavía por problemas técnicos) ... cuando en realidad son aviones sumamente útiles para todo el Uruguay.. y ya lo demostraron sus antecesores con la pandemia. Ídem o aún más lo serían los OPVs... Los cazas bueee a mi me encantan los aviones (más si vienen camuflados jajaja) pero quizás justo ahora es más discutible... (ojalá vengan igual)..
 
Qué alcance tiene el radar aéreo de estos aviones? Se me está ocurriendo una maldad!
 
Ahh y sobre gustos no hay nada escrito... a mi me gusta el cómo están pintados.. pero en la zona es como tener un faro prendido... Solo les cambiaría el amarillo chillón ese por el mismo gris que usan los A37s actualmente y para mi gusto quedarían especctaculares y con personalidad diferenciadora.. El gris solo sin ni una manchita para mi gusto es re aburrido....
 
(12-20-2020, 03:40 PM)parachute escribió:
(12-20-2020, 03:24 PM)Parca666 escribió: Era de esperarse, la gente opina sin saber, cuando vengan los nuevos vectores, podriamos preguntarle a quienes se quejen si prefieren invertir en defensa o que los narcos campeen a sus anchas? Además de decirle que se invierte ahora porque su gobierno no quiso hacerlo por miedo a perder votos.

Nunca pensó que los políticos que  se quejan y los narcos tienen vinculación ? ...más cuando la droga es originaria de Bolivia y Venezuela ? ( quedando en evidencia el sr Muttio que era del MPP )

Quizás a muchos le convenga el silencio...y la queja.

Bueno, siempre se ha dicho que una cabeza Importantísima de éste gobierno le daba duro y parejo a la "merca", incluso con familiares internados por adicción..si entramos en el mundo de las teorías....nos vamos a cualquier lado. El tema de la droga, siempre tiene gente muy importante y con influencia en los poderes políticos DE TODOS LOS COLORES. Si eso no fuese así, el mundo ya estaría libre de eso hace décadas. Hay que recordar quienes eran los dueños de los campos dónde ocurrieron las incautaciones...Y se me olvidó de Colombia!!! El mayor productor de cocaína del planeta!
 
(12-20-2020, 03:49 PM)David Piedra escribió: Tiene RWR?

Parece que si , agradecemos a Erwing nos confirme si lo trae junto los dispensadores chaff !
 
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)