• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
#41
Los C-130 deberían ser mínimo cuatro operativos y dos para repuestos.
 
#42
¿No nos alcanzarían con dos C-130 más...y dejamos unos $ para los aviones de combate?
 
#43
Dos C-130 implica muchas veces no tener ninguno...

Además se podrían configurar para patrulla de marítima y SAR de largo alcance y operar con oficiales de la AVNAVAL a bordo
 
#44
(01-25-2020, 04:47 PM)Terminus escribió:
(01-25-2020, 04:25 PM)Voluntario2 escribió: Con 2 C-130 "nuevos" españoles o no estaríamos renovando el componente de forma sustancial.
Por supuesto, todo es dinero, habría que ver resortes diplomáticos para que algunas de esas aeronaves venga efectivamente a la FAU.
Se supone que el nuevo gobierno tiene más disposición que el anterior...pero no más dinero.

El otro tema es que seguramente los C 130 del EA seran muy codiciados por su estado. Es mas, creo que el EA se desprende de ellos obligado al tener que dotarse del A400, proyecto europeo que no convence mucho aun.
Por ejemplo desde 2015 hasta el año pasado estuvieron tratando de solucionar el problema de que no podian lanzar paracaidistas por ambas puertas laterales....recien el año pasado pudieron solucionarlo.

Big Grin Big Grin Big Grin

Los A400 van mas lejos, a mayor velocidad y con mas carga que los C130. Están haciendo estos días vuelos Madrid-Shangai en 33 horas. Se sabía desde un principio que sus capacidades iban a irse aumentando poco a poco y a día de hoy creo que ya todas han sido implementadas, me queda la duda si está plenamente resuelto el tema del reabastecimiento de helicópteros en vuelo, que aunque ya ha sido realizado, no se si está certificado.
 
#45
(04-21-2020, 05:46 PM)Foxbat escribió: Dos C-130 implica muchas veces no tener ninguno...

Además se podrían configurar para patrulla de marítima y SAR de largo alcance y operar con oficiales de la AVNAVAL a bordo

Incluso se pueden configurar para apagar incendios si se nesecitara
 
#46
Esperemos que alguien cercano al ministro le avise de todas esas posibles configuraciones de los C-130.
Con los dos existentes y dos nuevos estaríamos en la posibilidad de disponer siempre por lo menos un par, supongo
Lo que no tengo idea es cuanto pueden valer cada uno de esos C-130.
 
#47
(04-21-2020, 08:56 PM)The Voluntario2 escribió: Esperemos que alguien cercano al ministro le avise de todas esas posibles configuraciones de los C-130.
Con los dos existentes y dos nuevos estaríamos en la posibilidad de disponer siempre por lo menos un par, supongo
Lo que no tengo idea es cuanto pueden valer cada uno de  esos C-130.

Hercules C-5 RAF estan en approx $25-30m o tambien habria CC-130H Canada $15-20m, la diferencia es los C-5 tienen unos 20 anios comparado a los CC-130 que tienen 35
 
#48
(04-21-2020, 09:07 PM)wancho23 escribió:
(04-21-2020, 08:56 PM)The Voluntario2 escribió: Esperemos que alguien cercano al ministro le avise de todas esas posibles configuraciones de los C-130.
Con los dos existentes y dos nuevos estaríamos en la posibilidad de disponer siempre por lo menos un par, supongo
Lo que no tengo idea es cuanto pueden valer cada uno de  esos C-130.

Hercules C-5 RAF estan en approx $25-30m o tambien habria CC-130H Canada $15-20m, la diferencia es los C-5 tienen unos 20 anios comparado a los CC-130 que tienen 35

Esos precios siempre y cuando quieras ir a pagarlo TACA-TACA, hay que ver gobierno a gobierno que pasa.
 
#49
Esos precios son antes de pandemia y de que te paguen para quedarte con petroleo, la realidad del mundo va a ser otra y van a caer.
 
#50
Es muy probable que después del COVID-19 a nivel mundial esos precios varien.
Igual por más baratos que queden de gobierno a gobierno, para Uruguay todo cuesta...
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)