• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
(11-09-2020, 11:16 AM)Parca666 escribió:
(11-09-2020, 04:42 AM)el_francotirador escribió: Uno tiene capacidad para reabastecer helicopteros

Pero los dos son KC130?
Por todo lo dicho acá y por lo que los propios españoles han publicados, ambos son KC130H
 
(11-09-2020, 11:16 AM)Parca666 escribió:
(11-09-2020, 04:42 AM)el_francotirador escribió: Uno tiene capacidad para reabastecer helicopteros

Pero los dos son KC130?

No... uno le pone combustible con un jarron y un embudo... Parquita... no me asustes por favor.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
De que tamaño son los jarrones? Podía ser un KC y el otro solo C.
 
Jajaja no jodas... hay doscientas paginas diciendo que son KC
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Van a venir 2 kc 130h eso ya es un echo ahora hay que ver si vienen con los "jarrones" o los tenemos que comprar y colocarlos aparte
 
(11-09-2020, 07:36 PM)El entrometido escribió: Van a venir 2 kc 130h eso ya es un echo ahora hay que ver si vienen con los "jarrones" o los tenemos que comprar y colocarlos aparte

Vienen totalmente equipados!
 
Consulta para Don Erwing: el 592 es baja inmediata al arribo del primer KC o se espera una "sobrevida" de al menos un tiempo para él?

Salu2!
 
(11-10-2020, 11:14 AM)ShinJo escribió: Consulta para Don Erwing: el 592 es baja inmediata al arribo del primer KC o se espera una "sobrevida" de al menos un tiempo para él?

Salu2!

Me imagino que está soñando con ver a los 3 Hércules en formación haciendo una pasada sobre algún desfile militar  Big Grin
 
En la edición de hoy de defensa.com e infodefensa.com se habla de los KC-130 a comprar por Perú y se cita de pasada la compra de lo nuestros. Llama la atención que digan que la compra todavía no está cerrada, cuando ya pilotos y mecánicos han estado haciéndose con los aviónes. Me refiero a los peruanos, logicamente.
 
(11-10-2020, 01:17 PM)HalconLMGA85 escribió:
(11-10-2020, 11:14 AM)ShinJo escribió: Consulta para Don Erwing: el 592 es baja inmediata al arribo del primer KC o se espera una "sobrevida" de al menos un tiempo para él?

Salu2!

Me imagino que está soñando con ver a los 3 Hércules en formación haciendo una pasada sobre algún desfile militar  Big Grin
Ojalá! Sería una gran despedida, pero no lo creo posible. A lo sumo, los tres alineados o en abanico sobre la planchada de Carrasco para la foto. 

Salu2!
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)