• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
Que viene y que no de todos eso, en un par de semanas les confirmo (a menos que exita alguno camarada camuflado del 3ro aquí jeje) yo soy de la caza jeje
 
https://www.radartutorial.eu/19.kartei/0...10.en.html

Si este es efectivamente el radar tiene capacidad de patrulla marítima y un modo específico de búsqueda y rescate.

Sería algo para nada menor para nosotros.
 
(10-05-2020, 01:24 AM)Foxbat escribió: https://www.radartutorial.eu/19.kartei/0...10.en.html

Si este es efectivamente el radar tiene capacidad de patrulla marítima y un modo específico de búsqueda y rescate.

Sería algo para nada menor para nosotros.

Buenas capacidades SAR del radar.

Eso es un verdadero avión polivalente, no la porquería del Hawker que nos encajaron.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Exacto. La verdad que si esto se confirma (esa información es del modelo "C", no se cual tienen estos C-130) las posibilidades son muchas más que transportar carga.
 
Para ir haciendo "diente"

[Imagen: Ejjc9V8WsAExAHt?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(10-05-2020, 03:05 PM)Terminus escribió: Para ir haciendo "diente"

[Imagen: Ejjc9V8WsAExAHt?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin

Ese un KC justamente, se ven los otros tanques subalares donde están las mangueras de combustible
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Mejor sería que hayan elegido alguno de los que están pintados enteramente de gris...nos ahorraríamos litros y litros de pintura!  Wink
 
(10-05-2020, 05:48 PM)Pablo 1983 escribió: Mejor sería que hayan elegido alguno de los que están pintados enteramente de gris...nos ahorraríamos litros y litros de pintura!  Wink

No estoy del todo seguro, pero me parece que en la actualidad todos los C y KC del EA están pintados de gris, con el morro negro, incluso los que estaban de destacamento en Africa.
 
(10-06-2020, 10:19 AM)López_Alfonso escribió:
(10-05-2020, 05:48 PM)Pablo 1983 escribió: Mejor sería que hayan elegido alguno de los que están pintados enteramente de gris...nos ahorraríamos litros y litros de pintura!  Wink

No estoy del todo seguro, pero me parece que en la actualidad todos los C y KC del EA están pintados de gris, con el morro negro, incluso los que estaban de destacamento en Africa.

Así es. Esa foto es vieja.

[Imagen: tk10-11-fuerza-aerea-espaola-spanish-air...aad6_o.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Ya lo quiero ver con la bandera de Artigas!!!
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)