• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
(05-31-2020, 04:06 AM)Voluntario2 escribió: ¡Que curiosidad!. Si hay aviones de combate en la vuelta, uno de los otros operadores sería Gran Bretaña. Con ellos los Hawk.
¿El otro?. USA puede ser...pero que puños nos pueden dar...?

Uno de los 2 países a los que hago referencia, es uno de esos 2 que nombras jeje, el otro les dejo a vuestra imaginación. Ahora a eso hay que sumarle otros 2 países que ofrecen solamente puños y con posibilidades reales (además de esos 2). Complicado no? No tanto!
 
Otro puede ser Italia...que debe tener C-130 y AMX.

En relación a los puños: China con los L-15 y la República Checa con L-159...si es por tirar ideas.
 
Israel? Tienen C-130, AH-1 y A-4N, F-16A/B a la venta.

C-130 y Skyhawk?  F-16 no puede ser. Kfir NG?

Jordán? C295 y Hawk T.63

Puños solos:

L15?
Alca?
 
Una pregunta de muy ignorante que es Uno, ¿porque se aspira a traer 2 C-130?
No sería mejor tener 3 o 4, poder rotarlos y reducir el desgaste.

Es inviable económicamente eso, o no tiene sentido técnico tener esa cantidad de aparatos?
 
(06-01-2020, 02:44 PM)varo1978 escribió: Una pregunta de muy ignorante que es Uno, ¿porque se aspira a traer 2 C-130?
No sería mejor tener 3 o 4, poder rotarlos y reducir el desgaste.

Es inviable económicamente eso, o no tiene sentido técnico tener esa cantidad de aparatos?

Si es eso ($$$$) de adquisición y mantenimiento.
 
(06-01-2020, 02:56 PM)Krody2 escribió:
(06-01-2020, 02:44 PM)varo1978 escribió: Una pregunta de muy ignorante que es Uno, ¿porque se aspira a traer 2 C-130?
No sería mejor tener 3 o 4, poder rotarlos y reducir el desgaste.

Es inviable económicamente eso, o no tiene sentido técnico tener esa cantidad de aparatos?

Si es eso ($$$$) de adquisición y mantenimiento.

Comprendido!

Gracias por desasnar.

Aclaro que me encantaría que vinieran más de 2 aparatos, pero esto como gusto personal con 0 fundamento más que ese.
 
Si vinieran 2 C 130 H y al tener uno B con inspecciones y mantenimiento al dia, se podria lograr lo de tener dos OV y uno en mantenimineto, no como ahora que sale uno y entra el otro.
Yo el gran opinador.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(06-01-2020, 04:02 PM)Terminus escribió: Si vinieran 2 C 130 H y al tener uno B con inspecciones y mantenimiento al dia, se podria lograr lo de tener dos OV y uno en mantenimineto, no como ahora que sale uno y entra el otro.
Yo el gran opinador.

Big Grin Big Grin Big Grin

El ideal es ese, en el contexto económico actual.
En mi papel de opinólogo diré que, lo ideal para Uruguay sería 8 k/C 130 H, de los cuales 2 serían k, alternando 1 en OV, 1 en mantenimiento. 6 H, 4 en OV, 2 en mantenimiento.
Para mi es el número necesario para las misiones asignadas.
 
Tres operativos es el mínimo indispensable, con uno OV, uno mantenimiento menor y otro mantenimiento mayor. Ya lo hablamos varias veces.
Si los usaramos con el kit israelí de patrulla naval podríamos tener un par más.
 
Brasil puede ser candidato para los C130 y para Puños. Yo apuesto unas fichas.

 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)