• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
(05-29-2020, 08:51 AM)López_Alfonso escribió:
(05-29-2020, 12:38 AM)el_francotirador escribió: jajaja asi me gusta....

¿Se trata de esto?

http://www.infodefensa.com/es/2020/05/29...rador.html

Excelente, Felicitaciones! El único error de parte del viceministro es creer que se ahorrará 6 millones. Eso es incorrecto, los nuevos también tienen ese costo de mantenimiento aproximadamente, con la resalva de que material tiene un ciclo de vida útil mucho mayor al que le resta a los B.

Ahora a apuntar a los Gripen C. Para 10 de estos volando 180 horas año (cosa astronómica para la FAU) andan más o menos en lo mismo que se gasta de mantenimiento por 2 Hércules en el mismo periodo. A usar la cabecita!!!
 
Nunca vamos a comprar Gripen C.

Son buenas noticias sin duda, pero una pena sean 2 C130 y no 3 o 4.
 
Hoy entro el 591 en mantenimiento mayor en ENAER, capaz que llegan a convivir.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
No había ganado la licitación una empresa brasileña?

Otro comentario que me faltó: de la que nos salvamos, dos C-130 por UN C-295... por favor...

Y me corrijo: capaz que algún día compramos Gripen C, en el 2060 por ejemplo.
 
(05-29-2020, 01:37 PM)Foxbat escribió: No había ganado la licitación una empresa brasileña?

Otro comentario que me faltó: de la que nos salvamos, dos C-130 por UN C-295... por favor...

Y me corrijo: capaz que algún día compramos Gripen C, en el 2060 por ejemplo.

No se si vamos a comprar o no Gripen C. Lo que quiero que vean ustedes es que en realidad es una aeronave de punta muuucho más económica que sus pares (de la misma generación) y casi igual que un L-159 por ejemplo.

Hay que ver, atenti al Leasing. Suecia lo maneja muy bien!
 
Por favor, lean todos la nota o x lo menos comenten favorablemente asi el Sr Adm queda contento!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Desde ayer de noche había quedado enganchado con los C-130 H...
Muy buena noticia.
Se supone que vienen dos Hércules y los que están aca vuelan hasta que puedan y después repuestos...
 
Lo bueno de los españoles es que al estar operativos pueden venir inmediatamente y nos ahorramos las "novelas" como con los helicópteros de la Av Naval
 
(05-29-2020, 03:05 PM)Foxbat escribió: Lo bueno de los españoles es que al estar operativos pueden venir inmediatamente y nos ahorramos las "novelas" como con los helicópteros de la Av Naval

Covid de por medio.
Según me han comentado es lo que alteró la entrega de los Helicópteros para la Armada
 
Demoraron bastante de cualquier forma preCOVID
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)