• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Smile 
Buen día estimados, un gusto poder empezar a formar parte de este grupo. Mi nombre es Pablo y adopté el nickname Gypsy207, que es el código radio de uno de los F-14 Tomcat envueltos en el incidente del Golfo de Sydra.
Me pareció especial poner ese nick además de que fue muy impresionante para mi poder estar al lado de ese mismo Tomcat en una visita que hice al Udvar Hazy Center en Washington D.C. donde dicho caza está en exposición (el cual está en mi imagen de Avatar).
Espero poder aprender mucho de ustedes y compartir un poco esta aficción por los temas militares, la geopolítica y todo lo que se relacione.
Un abrazo para todos,
Pablo

[Imagen: 59674178_10217571153447483_6829117898947...e=5D6A024A]
 
Reply
#2
Bienvenido Pablo!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
¡Bienvenido Pablo!
 
Reply
#4
Bienvenido Pablo!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
Hola, ¿cómo están?
La aviación siempre ha sido mi amor y vocación, pero dadas las circunstancias familiares y económicas, no pude intentarlo. Pero también las vueltas de la vida compensaron eso con momentos plenos de felicidad. Soy camarógrafo, y por mi actividad he podido volar en aviones y helicópteros.
Como referencia, sigo el foro desde la época en que el tópico de remplazo de aviones para la FAU se llamaba "Puños", y los he leído siempre desde ahí.
He aprendido mucho con ustedes, con los aportes de cada forista, y estos días me dí cuenta de que, sin caer en ello, nunca me había registrado para agradecerles por nutrir mi pasión y por compartir las novedades y vuestros conocimientos en cada área de defensa. Y por eso lo hago ahora.
Es un placer saludarlos y mandarles un fuerte abrazo. Gracias.
 
Reply
#6
Bienvenido !
 
Reply
#7
Bienvenido Jorge!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
Bienvenido Jorge, a las ordenes!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#9
¡Bienvenido Jorge!
 
Reply
#10
Hola buenas noches! Me llamo Enzo. Tengo en placer de acompañarlos ya que un miembro de aquí me invitó a participar.

No tengo mucha información acerca de la potencia militar actual pero si me gustaría aprender. Destaco que mi mayor bastión es en la WWII.
Mi ascendencia germano-rusa me hace inclinar por la parte bélica de la historia, sin embargo mi corta edad y experiencias me hacen cuestionador, pragmatico y crítico hacia cualquier forma de totalitarismo y represión a la libertad.

Saludos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)